• Active Sports
  • 21 de Jul, 2020

Patagonia presenta Capilene Cool

Patagonia presenta Capilene Cool

Capilene® Cool tiene como producto estrella la camiseta de tirantes Trail Capilene® Cool para mujer y la camiseta Trail Capilene® Cool para hombre. Destaca por ser su tejido de rendimiento más suave. Secado rápido y evacuación de la humedad para mantenerte seco y cómodo, con tecnología de control del olor HeiQ® Fresh duradera. Fabricadas con un 50-100 % de contenido reciclado, las camisetas técnicas de Patagonia te mantienen cómodo mientras te esfuerzas, ya sea en condiciones frías o calurosas. Con sello Fair Trade CertifiedTM.

Además, Capilene también se muestra fuerte en otros ámbitos.

Capilene® Cool Daily 
Su tejido de rendimiento más versátil con protección 50+ UPF integrada. Para usar en senderos o en el agua, se estira y mueve contigo, ofreciéndote un gran confort y un control duradero del olor HeiQ® Fresh. Fabricadas con un 50-100 % de contenido reciclado, las camisetas técnicas de Patagonia te mantienen cómodo mientras te esfuerzas, ya sea en condiciones frías o calurosas. Con sello Fair Trade CertifiedTM.

Capilene® Cool Trail
Nuestro tejido de rendimiento más suave Secado rápido y evacuación de la humedad para mantenerte seco y cómodo, con tecnología de control del olor HeiQ® Fresh duradera. Fabricadas con un 50-100 % de contenido reciclado, las camisetas técnicas de Patagonia te mantienen cómodo mientras te esfuerzas en condiciones que van de frío a calor. Con sello Fair Trade CertifiedTM.

Capilene® Cool Lightweight 
Nuestro tejido más ligero evacúa la humedad, se seca rápido y cuenta con tecnología de control del olor duradero HeiQ® para las jornadas de alta intensidad. Fabricadas con un 52-100 % de contenido reciclado, las camisetas técnicas de Patagonia te mantienen cómodo mientras te esfuerzas en condiciones que van de frío a calor. Con sello Fair Trade CertifiedTM.

Si quieres compartir...