• Actualidad Nacional
  • 08 de Jul, 2020

Munich apuesta por las ventas flash con acceso limitado

MUNICH, la firma barcelonesa de calzado y accesorios deportivos y de moda, pondrá en marcha, la última semana de julio, un nuevo club privado de ventas con acceso limitado en Barcelona.

El MUNICH X-CLUB, la versión XXS del ya reconocido MUNICH MER.CAT o SUMMER.CAT, es el desarrollo de un espacio corporativo MUNICH en el que se podrá disfrutar de una experiencia de compra única. El X-CLUB se trata de una venta privada exclusiva de zapatillas deportivas y de moda de la talla 16 a la 46, de ediciones limitadas, accesorios, textil y otros productos de la marca a precios excepcionales.

En el recinto de 400m2, se ha diseñado una propuesta pop-up que parte precisamente de los factores que posibilitan las condiciones óptimas de venta tras la pandemia: la distancia de seguridad. El espacio, de aspecto industrial y diáfano, está pensado para acoger un máximo de 100 personas por turno respetando y cumpliendo todas las medidas facilitadas por las Autoridades Sanitarias.

De este modo, aparece una llamativa hipergráfica en el suelo que coloniza el lugar: grandes círculos de 2 metros de diámetro informan de cómo usar el espacio. En el centro de cada una de ellas, como balizas, grandes cilindros metálico azules hacen de expositor y muestran los distintos modelos de las colecciones a la venta. El resultado es un sorprendente paisaje único de balizas MUNICH que invita a ser recorrido para ir descubriendo en cada una de ellas las MUNICH que necesitas.

La nueva pop up abrirá las puertas por primera vez los próximos 23, 24, 25 y 26 de julio en horario de 9h a 14h y de 15h a 20h. Las próximas aperturas, se darán a conocer a través de las redes sociales, de la app y de la web MUNICH, de forma esporádica a lo largo de los próximos meses.

A partir del lunes 13 de julio se pueden conseguir las entradas de forma exclusiva en el siguiente enlace: http://xclub.es/

Si quieres compartir...