fiBO aplica medidas de seguridad para hacer posible su edición 2020

Redacción - Tradesport24/06/2020
Imagen

Del 1 al 3 de octubre, fiBO comenzará con medidas integrales de higiene y seguridad. Estas han sido elaboradas por el organizador Reed Exhibitions en cooperación con las instituciones estatales federales competentes, las autoridades y la feria de Colonia. En Renania del Norte-Westfalia, la celebración de ferias comerciales sujetas a conceptos de protección específicos ya está permitida desde el 30 de mayo. Esto significa que fiBO puede llevarse a cabo según lo planeado como una «Edición comercial», es decir, exclusivamente como una feria comercial y excluyendo a los visitantes públicos. Las medidas incluyen sistemas de orientación de vanguardia, áreas ampliadas y un número correspondientemente adaptado de visitantes, así como un seguimiento de contactos sin espacios.

«La nueva configuración de fiBO y las amplias medidas de higiene que ahora podemos presentar, garantizan la seguridad de todas las partes involucradas», dice Silke Frank, Director de Eventos de fiBO, «Ahora nuestros expositores pueden comenzar a centrarse en la planificación concreta y en el diseño de stands, estamos finalizando la asignación de nuestros propios espacios con Koelnmesse y en la construcción de stands de nuestros socios”.

Normas de higiene
Amplias normas de higiene como la limpieza y desinfección con mayor frecuencia en todas las áreas e instalaciones sanitarias. También está previsto el uso obligatorio de mascarillas en todo el recinto de la exposición. Si es necesario, fiBO colocará mascarillas a disposición de los visitantes de la feria. Del mismo modo, los modernos sistemas de tratamiento de aire de la feria de Colonia, con suministro de aire con las medidas de seguridad necesarias, contribuyen a altos estándares de higiene.

Normas de distancia
No hace falta decir que la distancia mínima requerida de 1,5 m estará vigente en fiBO. Esto estará garantizado por una limitación en los visitantes. Si fuera necesario, los espacios de los expositores también se pueden ampliar para proporcionar más libertad de movimiento entre expositores y visitantes. En consecuencia, todos los pasillos también se ampliarán y se creará suficiente espacio en las entradas, en las áreas de espera y en los centros de tránsito. Aquí también se introducirá una serie de regulaciones especiales adicionales. Para conferencias, talleres y conferencias, el número de asientos se ajustarán para proteger a todos los participantes.

Sistemas de monitoreo y orientación
El objetivo es evitar la acumulación de personas en cualquier momento para que los visitantes también se sientan seguros en los puntos de contacto clásicos, como en las zonas de servicios de restauración Aquí, los sistemas de monitoreo modernos ayudarán a vigilar constantemente y, si es necesario, a regular los flujos de visitantes. El sistema de guía digital en Koelnmesse también es útil aquí. Además, todos los expositores y visitantes tienen que registrarse en el período previo a la feria. Esto asegura que el organizador pueda identificar rápidamente a las personas de contacto en caso de una infección por Coronavirus

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte