• Performance
  • 22 de Jun, 2020

Sportlast apuesta por la tecnicidad y el confort

Sportlast apuesta por la tecnicidad y el confort

Sportlast es una marca pionera con una larga trayectoria que se dedica a fabricar ropa deportiva de compresión. Ha conseguido el éxito gracias a la aplicación de los conocimientos de la industria farmacéutica al sector deportivo, y trabajando con los mejores deportistas y médicos, para así ofrecer la máxima calidad.

El objetivo de Sportlast es ofrecer el mejor producto de compresión del mercado. Por ese motivo, han desarrollado diferentes tecnologías de alto nivel y materiales para que los atletas mejoren su rendimiento y tengan una experiencia única mientras hacen deporte. Una de las propiedades más destacadas que poseen sus productos es la tecnología 3D Layer, la cual está presente en los calcetines como un acolchado interior y una suela con microcápsulas antideslizantes. Estas características evitan las ampollas y las irritaciones de la piel, optimizando los entrenamientos al 100%. ¡Ya no habrá excusa para no entrenar!

También cuentan con el tejido inteligente Clevertex®, fabricado con una doble capa. Por un lado, la capa interior absorbe el sudor, mientras que la segunda capa, drena el sudor hacia la superficie para ser evaporado. Esta tecnología lo convierte en un calcetín ideal, ya que consigue mantener la piel seca del deportista. Además, gracias a los conocimientos de Sportlast en el sector médico, sus productos disponen de hilos con Iones de Plata que proporcionan características antimicrobianas, capaces de destruir bacterias, hongos, virus y protozoos. Así, la plata actúa como termorreguladora, antibacteriana y anti-olor. Esta tecnología está presente en toda la gama PREMIUM, que encontrarás en las disciplinas de running y ciclismo. Otra característica para destacar de la marca es que sus productos cuentan con un logo reflectante tanto en la parte delantera como trasera del calcetín.

Finalmente, Sportlast ha aplicado la tecnología Hydraoff® en sus calcetines. Este tejido, que ha sido diseñado para las líneas de Trail running y triatlón, se encarga de repeler el agua mientras protege de abrasiones y evita los enganches.

Si quieres compartir...