Buff presenta un nuevo Headband para yoga

Redacción - Tradesport20/06/2020
Imagen

Si hay una disciplina cuya práctica ha aumentado notablemente en los últimos meses ha sido, sin duda, el Yoga. La conexión mente – cuerpo que requiere un ejercicio que incluye posturas físicas, meditación y respiración se traduce en un nivel de concentración clave para distraer la mente en tiempos de incertidumbre.

Para esta disciplina, en la que el control mental es fundamental, es imprescindible contar con accesorios y/o prendas que no comprometan la comodidad y fluyan a la vez que lo hace cada movimiento del cuerpo. Teniendo en cuenta esta premisa, la marca especializada en el diseño y desarrollo de accesorios funcionales para la cabeza y el cuello BUFF®, presenta su nueva cinta para recoger el pelo y despejar la cara: la CoolNet UV+® Tapered Headband, diseñada para ofrecer una comodidad máxima.

Este modelo se puede estirar en 4 direcciones distintas, lo que hace que se ajuste a cualquier tipo de cabeza y se ha diseñado sin costuras para evitar cualquier tipo de roces en la piel. Además, incorpora unos apliques de silicona en la parte interior que impiden que se mueva durante la práctica del ejercicio y permiten que este modelo se pueda llevar de dos formas distintas, con los apliques colocados en la frente o en la parte posterior de la cabeza.

Para su fabricación se ha utilizado el tejido CoolNet UV+®, obtenido a partir del reciclado de botellas de plástico, lo que convierte este accesorio en un producto totalmente sostenible. Asimismo, este tejido garantiza una protección solar UPF50 y un efecto cooling gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp que ayuda a mantener
al usuario fresco y seco en todo momento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte