Base celebrará en julio su primera convención digital

Redacción - Tradesport18/06/2020
Imagen

Tras unos meses en los que el leitmotiv ha sido la resistencia, BASE se adentra a un nuevo periodo de estabilización mirando al futuro y presente con ilusión y más fuertes que antes.

En este contexto excepcional, en una primera etapa en la que los mayores esfuerzos se han centrado en asegurar la capacidad financiera de los asociados y la propia Central, también se han acelerado los proyectos en los que ya se estaba trabajando: potenciar el eCommerce, la verticalización y la digitalización del grupo.

El eCommerce BASE.NET ha crecido estos meses de confinamiento un 350% sobre el mismo periodo en 2019, y sigue manteniendo una dinámica de crecimiento con todas las tiendas abiertas. Sin duda, la capilaridad de los más de 200 Puntos de Venta especialistas, junto con un comercio electrónico optimizado, está significando la perfecta combinación para un buen servicio.

Entre todos estos avances, la Central de Compras se acerca a uno de sus acontecimientos más importantes: la Convención. Un encuentro que BASE lleva organizando dos veces al año desde hace más de 20 años, para reunir a todos los asociados con las principales marcas.

En este sentido, con motivo del COVID19, se ha decidido organizar la próxima Convención SP21 en un entorno de realidad virtual. Los días 19, 20 y 21 de julio asociados, el equipo de la Central y proveedores nos encontraremos en un espacio virtual. Una oportunidad más para seguir rumbo a la digitalización.

Bajo el lema ‘SOMOS UNO, FUERTES Y DIGITALES’, la Central de Compras subraya la importancia -ahora más que nunca- de seguir avanzando siempre como grupo hacia la verticalización y digitalización, con solvencia financiera y el expertise de una empresa consolidada; formada por casi 100 familias empresarias y más de 300 puntos de venta especializados en deporte.

BASE ha confiado en Deusens, de la mano de su partner tecnológico HMY, la organización de una Convención a través de una plataforma digital ad-hoc. Más allá de desarrollarse las compras en cuestión, también se han planteado nuevas iniciativas y actividades: capsulas formativas para el asociado y su equipo, presentaciones corporativas, así como mesas redondas en las que se hablará de presente y futuro.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte