MBA Tennis Academy: Nuevo proyecto en el Maresme

Redacción - Tradesport15/06/2020
Imagen

Las instalaciones del Club de Tennis Cabrils acogen la nueva MBA Tennis Academy, dirigida por los exjugadores David de Miguel, Jordi Burillo y Tino Anda. Un proyecto que arranca con la determinación de acompañar a los jóvenes tenistas en el desarrollo de su potencial como jugadores poniendo al alcance de todos ellos la amplia experiencia vivida en el circuito profesional por parte de los tres responsables de la nueva Academia.

La filosofía de la escuela incide en la formación tanto a nivel deportivo como personal de los alumnos entendiendo que, además de talento y de una buena preparación física, es necesario también un buen entrenamiento mental y emocional. En su etapa como coaches de otros jugadores del circuito, ayudaban a identificar los valores, fortalezas, objetivos y factores que podían limitar el rendimiento de sus respectivos jugadores y jugadoras proporcionándoles, a través de su labor de acompañamiento, las herramientas necesarias para afrontar con éxito cada partido.

La Academia acoge además de la división de Competición, la escuela Base, la de Tecnificación y entrenos para adultos específicos y grupales, en función de los diferentes niveles.

www.mbatennisacademy.com
hola@mbatennisacademy.com
Tel: 937532257 / 647682727

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte