• Actualidad Nacional
  • 08 de Jun, 2020

Forum Sport implanta en Barcelona su modelo de tienda omnicanal

Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabre su tienda del Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona (Avenida Diagonal 3) tras una reforma integral. La reapertura en la ciudad condal es un nuevo ejemplo de la apuesta de Forum Sport por una estrategia basada en la omnicanalidad para proporcionar a los clientes una experiencia de compra única. Un modelo sin fisuras que integra los puntos de venta con el mundo online y que ofrece accesibilidad, flexibilidad y servicio a los consumidores para que compren, reciban o devuelvan cuándo, cómo y dónde quieran. El cliente es el protagonista y la tienda el espacio para vivir experiencias de vida deportiva.

El local cuenta con una superficie de venta de 1.672 m2 y tras la reforma acometida ha sufrido una gran transformación que cambia el concepto de tienda que había anteriormente. Se ha apostado por los espacios abiertos y el color blanco para los elementos estructurales y el mobiliario. Una imagen minimalista y sencilla donde se prioriza la disposición de los artículos y donde la iluminación juega un papel fundamental para ofrecer a los clientes una tienda renovada y más moderna. El producto es protagonista con una doble experiencia en el espacio físico y en la navegación por pantallas táctiles disponibles para los clientes, con el consejo si cabe de los 13 profesionales de tienda, provistos de dispositivos móviles para ampliar información sobre las características técnicas de más de 100.000 productos, conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena o realizar un pedido online.

En la tienda de Diagonal se ha apostado por reforzar la sección de deportes de equipo, running & training, montaña y moda deportiva, además de contar con servicios adicionales de serigrafía y personalización de prendas. Para integrar la experiencia del cliente dentro de la propia tienda, existe un espacio polivalente para actividades como charlas, eventos, formaciones y talleres, así como para que las marcas presenten sus últimas novedades o colecciones especiales. La máxima es ofrecer una buena atención al cliente y brindarle una experiencia única en tienda.

Si quieres compartir...