• Actualidad Nacional
  • 03 de Jun, 2020

Cébé presenta sus nuevas Citenik 2.0 y Wild para running

Conocida por modelos como las S’trike y las S’tride, la marca Cébé presenta las dos novedades para running para esta temporada : las Cinetik 2.0 y las Wild 2.0, la versión avanzada de sendos modelos homónimos.

Las lentes de las Cinetik 2.0 tienen un tratamiento anti-rasguños, son intercambiables y están polarizadas: cuando la luz se refleja desde superficies planas, esta rebota distorsionada, cosa que nos genera una distorsión visual. Esto crea una intensidad de luz molesta, peligrosa y, en ocasión, cegadora. Las lentes Cébé poseen un filtro que bloquea esta intensa luz reflejada, de manera que reduce el resplandor disminuyendo así la fatiga ocular para garantizar una visión óptima. La montura es ventilada y tiene unas almohadillas nasales ajustables, lo que confiere mucha comodidad, totalmente compatible con el look agresivo de este modelo. Además, se entregan dos cristales más adicionales y pueden ser graduadas.

Por su lado, las Wild 2.0 tienen las mismas características, pero su look es algo más suave y es más adecuada para caras medianas. Este modelo ofrece la máxima comodidad gracias a su montura delgada y liviana, por lo que solo necesitas concentrarte en el rendimiento. Las almohadillas de nariz ajustables y las puntas de las patillas de goma aseguran un agarre perfecto en la cara en cualquier situación.

Según el tipo de Wild 2.0, además, las lentes son fotocromáticas Cébé Zone Vario, ofreciendo la adaptabilidad definitiva: Las lentes fotocromáticas funcionan oscureciéndose o aclarándose dependiendo de la cantidad de rayos ultravioleta provenientes del sol. Con las lentes fotocromáticas Zone Vario, disponibles en la categoría 1 a 3 y 2 a 4, que se adaptan a las variaciones climáticas en menos de 20 segundos (registradas a 23 ° C), Cébé ofrece una solución real para una visión y comodidad premium bajo diversos condiciones de iluminación.

 

Si quieres compartir...