ISPO impulsa los Re.Start Days para ofrecer orientación a la industria deportiva en el post-Covid

Redacción - Tradesport27/05/2020
Imagen

En el curso de la actual pandemia de la corona, la industria internacional de deportes y actividades al aire libre se enfrenta a desafíos de gran alcance. El equipo de ISPO tuvo, por ejemplo, que cancelar OutDoor por ISPO 2020 y ISPO SDG Summit y posponer la ISPO Digitize Summit. Sin embargo, el enfoque y el lema del año de aniversario actual, "50 años del mañana", seguirá vivo: en base a los comentarios y las necesidades de las partes interesadas más importantes de la industria, ISPO ha desarrolado una conferencia digital en vivo para la industria deportiva y al aire libre para el 30 de junio y el 1 de julio de 2020 en los que se ofrecerá orientación para la "nueva normalidad" durante y después de Corona.

Para estos 50 años de ISPO, los eventos existentes, complementados con nuevos formatos, tenían la intención de promover aún más el deporte y el outdoor y convertirlos en impulsores de un cambio global y sostenible. Sin embargo, los desarrollos en torno al virus corona hicieron que la planificación original quedara obsoleta. OutDoor de ISPO 2020 tuvo que cancelarse, el estreno de la Cumbre de ISPO SDG se pospuso para 2021 y la Cumbre de digitalización de ISPO se llevará a cabo en ISPO Munich 2021..

European Outdoor Group apoya ISPO Re.Start Days
La conferencia digital en vivo está dirigida a un público internacional más allá de la industria deportiva y outdoor y se desarrolla en estrecha cooperación con asociaciones de la industria como el European Outdoor Group (EOG) y la Asociación de minoristas deportivos alemanes (vds). Mark Held, presidente del European Outdoor Group, ha señalado: "El acceso a la naturaleza es importante y útil para el bienestar de todas las personas. Aquí es donde seguimos viendo una importancia creciente y un papel importante para la industria al aire libre. Al mismo tiempo, sin embargo, debemos analizar las consecuencias negativas de la crisis para la sociedad y la economía en su conjunto y repensar los desafíos que plantea. Solo podemos hacer esto juntos y estaremos completamente involucrados ".

Enfoque en digitalización, sostenibilidad y salud
El evento se centrará en tres temas principales: "Más allá de la digitalización", "Más allá de la sostenibilidad" y "Más allá de la salud". El programa está dedicado a los mejores casos en tiempos de Coronavirus y presentará ideas, proyectos y campañas implementadas a corto plazo. Los expertos hablarán sobre el impulso que la pandemia está dando a la digitalización, qué aspectos de la misma se preservarán y qué contramovimientos ya se están formando como resultado. Los expertos de la industria mostrarán en qué áreas los consumidores cuestionan el comportamiento de las empresas y cómo deben reaccionar las marcas.

ISPO Re.Start Days

• Fecha: 30 de junio - 1 de julio de 2020
• Precio estándar: Euro 99
• Más información en https://www.ispo.com/en/ispo-restart-days

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte