• Actualidad Nacional
  • 25 de May, 2020

Forum Sport cuenta desde este lunes con el 83% de su red de tiendas abiertas

Forum Sport, la cadena especializada en la venta de material deportivo cuenta desde hoy con el 83% de sus puntos de venta abiertos al público. En concreto hoy se reabren 16 de sus tiendas en Gipuzkoa, Asturias, Álava, Cantabria, Alicante, La Rioja, Huesca, Navarra y Bizkaia.

Estas aperturas se suman a las 34 que se llevaron a cabo las semanas anteriores. Con la entrada a las nuevas fases de la desescalada, la apertura de la totalidad de la red de tiendas se hace más cercana y la intención de la cadena es continuar así con los establecimientos de Forum Sport y Dooers que quedan por levantar la persiana en comunidades como Castilla y León, Barcelona y Madrid que avanzan más lentamente en la desescalada. La previsión, en función de la evolución de estas provincias, es reabrir las tiendas pendientes a principios del mes de junio.

En los establecimientos no se requiere de cita previa, pero sí cuentan con limitación de horario. Toda la información relativa a los establecimientos que se encuentran abiertos, así como horarios exactos de cada centro pueden consultarse en www.forumsport.com/es-es/Preguntas_Frecuentes#tiendasabiertas

La crisis del covid-19 ha permitido a la cadena reforzar su apuesta por la omnicanalidad y reorganizar su red con el cierre de la tienda Forum Sport ubicada en el Casco Viejo de Bilbao.

Medidas de prevención y seguridad

Dada la coyuntura actual, para Forum Sport la salud de sus clientes y empleados es la prioridad. Por ello, se han adoptado medidas de prevención y limpieza extraordinarias en todos los puntos de venta siguiendo las recomendaciones sanitarias del Gobierno. Estas son las medidas tomadas en las tiendas:

-Existe aforo limitado y se debe respetar la distancia de seguridad de 2m.
-El uso de la mascarilla es obligatorio y los clientes deben desinfectarse las manos en la entrada del establecimiento con gel hidroalcohólico disponible para este uso. Así mismo, existen geles por otros puntos del local.
-El mobiliario y elementos sensibles son desinfectados varias veces al día.
-Para asegurar el espacio entre personas, se ha habilitado una zona de probadores que respeta el espacio entre clientes y que se desinfecta cada hora.
-Las prendas que han sido probadas se procesan para asegurar su desinfección y limpieza.

Las compras online en www.forumsport.es y www.dooerssneakers.com han ampliado el plazo de devolución a 90 días en la tienda que se elija y cuentan con medidas para una entrega segura. Es el caso de los puntos de recogida de las tiendas que garantizan medidas de protección al cliente. Por otra parte, la preparación de los pedidos, así como el proceso de transporte y entrega por parte de las empresas de mensajería cumple con estrictas medidas de seguridad e higiene.

Si quieres compartir...