• Actualidad Nacional
  • 22 de May, 2020

Gios Teamwear entra con fuerza en el fútbol sala vistiendo al CA OSasuna Magna

GIOS Teamwear es la marca de las equipaciones que lucirá el C.A.OSASUNA MAGNA a partir del 1 de Julio y durante las próximas 3 temporadas. Osasuna Magna ha elegido a GIOS Teamwear como marca para ser su Sponsor Técnico Oficial y así vestir a todas las categorías del club.

Tatono Arregui, presidente del club navarro afirma que “La elección de GIOS como nuevo Sponsor Técnico ha sido motivada por la confianza que nos aporta por sus más de 70 años de historia y experiencia en el sector deportivo y su gran reconocimiento mundial. Además GIOS ofrece al club unas equipaciones adaptadas a las necesidades de un equipo de primera división como el nuestro que requiere que las prendas cumplan con nuestras necesidades de máxima calidad y diseños adaptados”.

GIOS es una marca internacional de origen italiano, referente en el sector ciclismo por sus más de 70 años de historia en el sector ciclista y sus grandes logros a nivel de patrocinios deportivos.

Actualmente la nueva generación de GIOS está potenciando su línea de TEAMWEAR, donde se ha trasladado todo el know-how de la marca y sus principales valores ofreciendo una colección de equipaciones deportivas y accesorios de calidad y con diseños adaptados a las necesidades de los clubs.

Para GIOS el patrocinio del C.A. OSASUNA MAGNA es un paso importante para seguir avanzando en su estrategia de consolidación como marca TOP de equipaciones deportivas a nivel mundial.

Según el CEO de GIOS International, Luca GIOS, “Firmar este contrato de patrocinio con un club como el C.A.OSASUNA MAGNA, tan reconocido por su larga trayectoria en la primera división española, que es considerada como la mejor liga de fútbol sala del mundo, es una gran noticia. Esperamos que este acuerdo permita a GIOS consolidarse entre las marcas TOP de equipaciones deportivas en este deporte y GIOS a su vez trabajará para darle el mejor servicio al club y la mayor difusión posible”.

 

 

 

Si quieres compartir...