Astore presenta su nuevo Tamesis hecho con celulosa de madera

Redacción - Tradesport21/05/2020
Imagen

Astore, marca de ropa sportwear fundada en 1988, ha incluido en su colección primavera-verano 2020 pantalones de mujer frescos y cómodos, ideales para esta temporada estival. Concretamente destaca el PANTALÓN TÁMESIS, elaborado con tejido Tencel, una fibra natural proveniente de la celulosa de la madera muy respetuosa con el medio ambiente. Además lleva el certificado Oeko-tex, el cual se concede a productos que no contengan sustancias perjudiciales en ninguna de sus partes. Esto incluye tanto el tejido como el forro, los hilos de costura, los hilos de bordado y los accesorios de metal o plástico, como cremalleras o botones.

El Tencel proporciona a esta prenda una gran capacidad de absorción de la humedad, ayudando al control del sudor corporal. También ofrece protección a los rayos UVA. De tacto suave, es perfecto para las personas de piel sensible. Sin duda, una prenda idónea para el día a día durante esta temporada estival. Un básico para tener de fondo de armario, fácil de combinar, cómodo y fresco. Está disponible en color negro, beige y verde musgo.

Por último, cabe resaltar que toda la colección Astore PV 2020 es 100% respetuosa con el medio ambiente ya que todas las prendas llevan la etiqueta de Commitment, lo que representa que son prendas fabricadas con materiales reciclados, materiales biodegradables naturales, con algodón orgánico o con tejidos certificados Bluesign®.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte