• Actualidad Nacional
  • 20 de May, 2020

Forum Sport reabre la mitad de sus tiendas

Tras activarse la desescalada del comercio en gran parte de la geografía española, la cadena especializada en la venta de material deportivo Forum Sport reabre este miercoles 24 de sus tiendas en Bizkaia, Navarra, Asturias, Cantabria, Gipuzkoa, Valencia, La Rioja y Murcia. Se trata aproximadamente de la mitad del total de las tiendas de Forum Sport y están ubicadas en su mayoría en el centro de las ciudades. Las tiendas que se encuentran dentro de centros comerciales cuentan con accesos independientes, lo que permite la apertura de éstas con total seguridad.

Las 24 tiendas Forum Sport que abren hoy se suman a las 10 tiendas ya abiertas (Forum Sport en Gernika y Aranda y 8 tiendas Dooers a pie de calle en Santander, San Sebastián, Burgos, A Coruña, Logroño, Vigo, Gijón y Bilbao). En los establecimientos no se requiere de cita previa, pero sí cuentan con limitación de horario. Las tiendas de más de 400 m2 adaptan su tamaño y habilitan 400m2 de superficie de venta con una selección de productos. Toda la información relativa a los establecimientos que se encuentran abiertos, así como horarios exactos de cada centro pueden consultarse en www.forumsport.com/es-es/Preguntas_Frecuentes#tiendasabiertas

La intención de la cadena es continuar con la apertura de más tiendas Forum Sport y Dooers, pero este escenario está condicionado por las decisiones y fases planteadas por el Gobierno.

Compra y entrega segura
Para Forum Sport la prioridad es la salud de sus clientes y empleados. Por ello, y cumpliendo con todos los requerimientos sanitarios, se han extremado medidas de prevención y limpieza en los puntos de venta abiertos al público. Los equipos de tienda cuentan con un protocolo de atención que garantiza la seguridad de los clientes y pasa por las siguientes medidas:

  • Aforo limitado y distancia de seguridad de 2m.
  • Uso obligatorio de mascarilla. Se pone a disposición del cliente un punto de desinfección con gel hidroalcohólico, mascarilla y guantes en la entrada de las tiendas.
  • Desinfección de las tiendas, mobiliario, materiales y elementos sensibles varias veces al día.
  • Zona de probadores habilitadas parcialmente para asegurar el espacio entre personas. Cada hora son higienizados y se desinfectan las prendas probadas.
  • Para todas aquellas personas que prefieren continuar realizando compras online en www.forumsport.es y www.dooerssneakers.com se amplía el plazo de devolución a 90 días en la tienda que se elija y las medidas para una entrega segura son:
  • Recogida de los pedidos en tienda garantizando las medidas de protección a través de los puntos de recogida segura.
  • Las empresas de mensajería han adaptado sus procedimientos para garantizar la seguridad de sus empleados y clientes durante la preparación de los pedidos y en el proceso de transporte y entrega.

 

Si quieres compartir...