• Actualidad Internacional
  • 14 de May, 2020

GORE Wear presenta una colección diseñada por Fabian Cancellara

El legendario ciclista Fabian Cancellara ha diseñado una colección para GORE® Wear basada en las gamas C7 y C5. La nueva colección Cancellara, fusiona la excelencia de los productos y las tecnologías GORE® Wear con las preferencias personales y experiencia de este gran embajador de la marca. Fabian Cancellara ha diseñado dos exclusivos conjuntos para la temporada primavera/ verano que estarán disponibles a partir del 18 de marzo de 2020.

Esta colección consta de ocho productos de las líneas C7 y C5 de GORE® Wear: una chaqueta, culotes cortos, maillots, guantes y calcetines. Mientras la gama C7 está dirigida a la competición, la línea C5 presenta unos diseños renovados de los productos de ciclismo de carretera más populares de GORE® Wear.

Cancellara ha desempeñado un papel clave en el diseño y desarrollo de esta colección. En su carrera profesional, este campeón olímpico siempre luchó por ser el mejor, y esta es la misma actitud que ha aplicado en la creación de esta colección, que incorpora muchas de las extraordinarias tecnologías GORE® Wear, sobre todo la línea C7.

Características de diseño
El principal elemento de diseño de la colección Cancellara es el «heptágono», que surge del número siete, por el número de las Clásicas de Primavera que ha ganado el ciclista suizo, por la fecha de su victoria en el Tour de Francia (7/7/2007) y por la forma de los adoquines, un terreno en el que sobresale especialmente.

El heptágono aparece como un discreto elemento del estampado y en pequeños detalles como las cremalleras del maillot. El color azul «orbit» de la colección es espectacular y es una elección personal de Cancellara. Este color aparece en todas las prendas, incluso en la chaqueta elástica GORE-TEX SHAKEDRY™.

Si quieres compartir...