• Actualidad Nacional
  • 11 de May, 2020

Nace una nueva Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel

Este lunes día 11 de mayo de 2020, se ha presentado la Asociación Nacional de Instalaciones de Pádel (ANIP), punto de encuentro y referencia para todos los clubes de pádel de España con el objetivo de ofrecer un altavoz digno de representación.

Su concepción, nacimiento y posterior desarrollo han sido el fruto de la colaboración de su presidente, Jorge Muñoz (Get Indoor Padel); su vicepresidente Nicolás Delgado de Robles (La Masó Sports Club) y su secretario general, Manuel Ozámiz (Padel Indoor Center) y contará como Miembro de Honor con el presidente de la Federación Española de Pádel, D. Alfredo Garbisu. Así mismo, estará integrada por una Asamblea General, en cuyo órgano rector estarán representados los diferentes asociados.

''En ANIP queremos congregar al mayor número posible de clubes e instalaciones, porque el pádel es un deporte en auge y esta parte del sector no tiene ninguna organización que les represente. Creemos que era necesario crear esta Asociación para tener voz y voto en los asuntos que atañen al pádel amateur, un elemento muy importante en la economía de nuestro país'', ha comentado durante la presentación su presidente, Jorge Muñoz.

La misión de ANIP se resume en los siguientes puntos:

  • Búsqueda de bases comunes para mejorar y desarrollar las instalaciones de pádel.
  • Defender los intereses de las instalaciones y sus titulares.
  • Establecer estructuras colectivas o de asistencia técnica a las instalaciones.
  • Asesorar y ayudar ante cualquier problema que pueda surgir en las mismas.


ANIP está abierta a cualquier persona o entidad que sea titular o explotador de instalaciones deportivas ubicadas en España destinadas a la práctica de la modalidad deportiva del pádel.

MÁS INFOhttp://www.anipadel.com/



 

Si quieres compartir...