ATEBI une a las mejores tiendas de bicicletas de España para que realicen revisiones gratuitas

Redacción - Tradebike30/04/2020
Imagen

La Asociación Española del Comercio Minorista Especializado de la Bicicleta (ATEBI) ha unido a las mejores tiendas de bicicletas de España para solidarizarse con todos los ciudadanos en una acción histórica. Desde el momento en el que las tiendas de bicicletas puedan abrir sus puertas, se realizarán revisiones gratuitas para todos los ciclistas que necesiten poner a punto su bicicleta, ya sea para desplazarse o practicar deporte. De este modo, todos los aficionados podrán disfrutar de esta campaña de apoyo social.

ATEBI lucha por poner en valor la profesionalidad y la gran calidad humana de las personas que dirigen las mejores tiendas de bicicletas de España, lideradas por amantes del deporte y de las bicicletas, todos a una para contribuir con su trabajo a que las personas que lo necesiten puedan seguir adelante después de esta terrible crisis.

A veces un gran cambio positivo sólo depende de un pequeño gesto, de una ayuda en el momento necesario. Esto es algo en lo que la comunidad de las mejores tiendas profesionales de España cree profundamente y por eso quieren ayudar a que todas las personas, cuantas más mejor, tengan la oportunidad de comenzar una nueva vida pedaleando de forma segura y feliz.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte