Powerinstep lanza su nueva página web

Redacción - Tradesport28/04/2020
Imagen

Tras mucha reflexión y trabajo, Powerinstep inaugura su nueva página web 3.0, powerinstep.com, una herramienta de comunicación con una imagen y estructura renovadas que ayudará a la marca a abordar la etapa ilusionante que tiene por delante. La nueva página web recoge de manera integral toda la información sobre Powerinstep, sus aplicaciones, beneficios y propiedades, sustentadas por una amplia batería de testimonios de primer nivel.

Deportistas que entrenan habitualmente con pesas de empeine, entrenadores que ya las han adoptado en sus entrenamientos e investigadores que han publicado estudios científicos sobre el sistema en revistas internacionales de prestigio se han prestado a aportar sus puntos de vista y sus experiencias.

Imagen

Espacios especializados para entrenadores y corredores
La principal novedad de esta web 3.0 es la creación de espacios personalizados para los entrenadores de las distintas disciplinas deportivas y también para los corredores de running, trail y triatlón de cada nivel de preparación. Tanto si eres entrenador como si eres corredor, en la nueva web encontrarás una explicación de cómo entrenar con Powerinstep y una recomendación personalizada de los diversos productos y complementos definidos para tu disciplina o nivel.

Dentro del Área corredores, cada runner, trail runner y triatleta podrá encontrar una explicación detallada de cómo utilizar Powerinstep según su nivel de preparación: Avanzado, Intermedio, Amateur o Principiante.

Dentro del Área entrenadores, cada entrenador podrá escoger entre running, trail running, triatlón y hasta 12 disciplinas de atletismo.

Imagen

Ampliación de la gama de productos
El lanzamiento de la nueva web coincide también con el lanzamiento de nuevos packs que ya se pueden comprar online:

Packs running: Pack runner, pack trail runner, pack triatleta.

Packs atletismo: Pack maratón, pack marcha atlética, pack fondo y mediofondo, pack técnica atletismo, pack velocidad y vallas, pack salto de longitud, pack triple salto, pack salto de altura, pack pértiga, pack jabalina, pack peso y disco, pack martillo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte