Endless, marca española especializada en textil de Pádel&Tennis y Fitness&Training, ha lanzado esta semana, en Instagram, el original torneo “HomePadelTour”. El objetivo de la iniciativa es demostrar que la pasión por el pádel sigue más viva que nunca, incluso en tiempos de cuarentena.
El funcionamiento de esta curiosa e innovadora iniciativa es muy simple: en estos últimos días, cientos de aficionados al pádel han subido todo tipo de videos en Instagram (con el pádel, obviamente, como protagonista) con el hashtag #EndlessHomePadelTour.
Este viernes se celebrarán los cuartos de final y, exactamente igual que una gran competición oficial, el sábado se disputarán las semifinales y, el domingo, la gran final.
Como si de una competición oficial WPT se tratara, los más de 100 vídeos recibidos han tenido que superar una fase previa (a través de las votaciones de los seguidores de la marca). Este viernes se celebrarán los cuartos de final y, exactamente igual que una gran competición oficial, el sábado se disputarán las semifinales y, el domingo, la gran final. ¿El premio? Un patrocinio Endless valorado en 500€.
Esta acción se enmarca dentro de la reorientación estratégica de la comunicación de la marca en tiempos de Coronavirus. El objetivo es conectar emocionalmente con su comunidad, estrechar lazos y, sobre todo, intentar ayudar a hacer más llevadera esta situación (en términos de entretenimiento y evasión). “La memoria emocional del consumidor con las marcas durante esta cuarentena será un elemento clave en futuras decisiones de compra” han señalado desde la compañía.
Todo los amantes del pádel pueden disfrutar de este torneo único -y votar a sus favoritos- a través de las Stories del Instagram de la marca: @endlessport.