• Actualidad Nacional
  • 22 de Abr, 2020

Vikika Costa y Javier Menéndez, nuevos ambassadors de training de puma

 La pareja de influencers training más reconocida a nivel nacional se suma a la #PUMAFam con el objetivo de compartir sus entrenamientos y estilo de vida saludable con todos los fans de la marca.

Los dos influencers, que reinan en las redes con sus más de 900k seguidores -@vikikacosta, con 766k y @javiermenendeza con 134k- se incorporan al team PUMA con el objetivo de ayudar a las personas a descubrir su mejor versión y transmitir la importancia de realizar ejercicio físico y cuidarse a través de una buena alimentación.

En el actual período de #stayhome, PUMA tiene en marcha una campaña a través de sus redes sociales TRAINING AS A #PUMAFAM, en la que participan todos los embajadores de la marca, sea cual sea la disciplina que practiquen y a la que se sumarán @vikikacosta y @javiermenedeza con nuevos videos de ejercicios en directo y propuestas de retos a los usuarios. La campaña también incluirá otros desafíos a embajadores de PUMA, como @cristipedroche quien, a su vez, se entrena con @vikikacosta de forma habitual.

PUMA da la bienvenida a los dos nuevos miembros de la #PUMAFam y hace suyo el conocido lema de Vikika #QUIERETE.

Si quieres compartir...