• Actualidad Nacional
  • 22 de Abr, 2020

Deporvillage lidera una nueva donación de alimentación energética

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillage ha liderado la donación de multitud de barritas energéticas a más de 30 hospitales y residencias de toda España, contando esta vez con la colaboración de Nutrisport y Envialia.

Esta iniciativa se suma al apoyo y agradecimiento generalizado a todo el personal sanitario que sigue trabajando a diario para combatir la pandemia y para ayudar a todos los pacientes que necesitan atención médica. La compañía, que ya ha activado más de una donación solidaria desde que empezó el confinamiento, vuelve a donar nutrición deportiva, en esta ocasión con Nutrisport y Envialia, que se ha hecho cargo de los envíos gratuitamente.

Deporvillage sigue comprometida con la lucha contra el virus. Estas acciones, como la donación de gafas de protección al Severo Ochoa, o la aportación económica a Respiradors.cat, son muestras del apoyo a esta situación tan excepcional y difícil en la que sanitarios y pacientes luchan sin pausa para hacerle frente. Como transmite Ángel Corcuera, cofundador y CPO de Deporvillage, “enviamos un poco de energía extra a personas que lo están dando todo, que están ahí para tender la mano a nuestros seres queridos, a nosotros mismos, o a desconocidos. Estas pequeñas barritas no contienen sólo energía, sino toda la fuerza y la gratitud de todos nosotros con la esperanza que esta situación termine lo antes posible”.

 

Si quieres compartir...