• Actualidad Internacional
  • 20 de Abr, 2020

La cadena Tennis-Point lidera el regreso a la competición en Alemania

El tenis vuelve a las pistas. Y lo hace de la mano de la cadena líder en deportes de raqueta Tennis-Point. El estado alemán de Rhineland-Palatinate organizará un evento de exhibición sin la presencia de fanáticos el próximo 1 de mayo, ya que la temporada de tenis profesional permanece cerrada debido al coronavirus.

El tenis profesional se detuvo en marzo después de que los países comenzaron a cerrar fronteras e impusieron el bloqueo para contener la propagación del virus, y todos los eventos están actualmente suspendidos hasta al menos mediados de marzo.

Los jugadores de la competición, bautizada como Tennis Point Exhibition Series, tendrán que usar máscaras cuando no estén en acción y solo habrá tres personas en la cancha, los dos jugadores y un juez de silla.

El evento será un campeonato con8 jugadores que disputarán un total de 32 partidos durante cuatro días en tierra batida en la Base Tennis Academy, cerca de la pequeña ciudad de Hoehr-Grenzhausen.

Ninguno de los jugadores que se involucrarán se encuentra actualmente en el top 100 pero sí incluye a los número 143 del mundo Yannick Hanfmann y Dustin Brown, en el puesto 239.

El contenido del evento será transmitido por Tennis Channel, mientras que las estafísticas se transmitirán por apuestas a través de la compañía de datos Sportradar.

Si quieres compartir...