• Actualidad Nacional
  • 17 de Abr, 2020

Escodi da algunas pautas al pequeño comercio para volver a arrancar

La Escuela Universitaria de Comercio y Distribución (Escodi) ha abierto en su página web una sección de buenas prácticas, dirigida al pequeño comercio urbano, con algunas herramientas que le pueden ayudar a afrontar la actual situación, provocada por la alerta sanitaria del Covid-19 y el proceso de reapertura, cuando este tenga lugar.

La Escuela Escodi, ha abierto en su página web una nueva sección de consejos y buenas prácticas (tips) dirigida al pequeño comercio urbano de proximidad con herramientas para que puedan afrontar la actual situación, provocada por la alerta sanitaria del Covid-19, y el proceso de reapertura cuando ésta tenga lugar. “Nunca, como ahora, hemos sido tan conscientes de cómo de diferentes son las ciudades cuando el comercio de proximidad deja de abrir sus puertas. Con esta propuesta tratamos de implementar todas las medidas posibles para que nuestras tiendas sigan funcionando y a pleno rendimiento cuando finalice la pandemia”, aseguran desde la Escuela.

Escodi, con esta nueva sección, pretende compartir la experiencia de sus docentes con el sector. En la sección Tips, los comerciantes encontrarán, en formato de vídeos de corta duración, reflexiones, propuestas, sugerencias y catálogo de buenas prácticas que los miembros del equipo docente de Escodi ha preparado para que el sector pueda afrontar el futuro próximo. Estos vídeos se irán incorporando de forma periódica en la página web de Escodi y tratarán temas diversos, como las medidas a tomar mientras se deben mantener las persianas bajadas; nuevas tendencias de consumo cuando termine la alerta sanitaria o qué es lo que se debe afrontar de forma prioritaria en el momento de la reapertura.

 

Si quieres compartir...