• Actualidad Internacional
  • 08 de Abr, 2020

Bollé Brands refuerza su estructura comercial y de marketing

Tras el anuncio de la adquisición de SPY Optic a fines del año pasado, Bollé Brands continúa con sus esfuerzos e inversiones para reforzar su posición de elemento clave en las industrias deportivas y ópticas. El primer foco está en la innovación y el diseño.

"EPIC (Excelencia en innovación y creatividad de productos), el laboratorio de diseño y desarrollo del grupo, nos permitirá dar un paso adelante en la creación de productos sobresalientes e innovadores", explica Peter Smith, CEO de Bollé Brands.

Con su programa Customer First en mente, el grupo también coloca la digitalización en el centro de sus prioridades. “El objetivo del programa Customer First es brindar servicios y sistemas de primera calidad a todos nuestros minoristas. Nos esforzamos por proporcionarles las condiciones óptimas para que puedan ofrecer a nuestros consumidores finales la mejor experiencia posible, dice Smith. Es por eso que hemos invertido masivamente en un nuevo sistema ERP. El siguiente paso natural fue encontrar un experto digital para monitorear nuestras plataformas B to B y B to C”, agrega.

A principios de este mes, Damien Hars se unió a Bollé Brands como Director Digital, tras una sólida carrera en el Grupo Rossignol, donde definió e implementó la estrategia Digital del Grupo Rossignol (lanzamiento exitoso de su primera plataforma B2C y Marketing Digital asociado) . En este nuevo rol del Grupo, asumirá la responsabilidad del desarrollo de las plataformas Bollé Brands B2C y B2B para todas las marcas, y también se hará cargo del desarrollo de la nueva plataforma RX del grupo. En última instancia, su misión será el lanzamiento de las plataformas de comercio digital Bollé Brands en todo el mundo.

Comprometidos con la excelencia en todos los niveles, el grupo también anunció el reclutamiento de un experimentado Gerente de Marketing Global para su marca más grande, Bollé, así como el nombramiento de un nuevo Director de Ventas en Francia con una gran experiencia en el deporte y los canales ópticos.

Alexandre Israel se unió a la compañía como Global Marketing Manager Bollé para liderar el desarrollo futuro y la expansión de Bollé. Y, en cuanto a las ventas, Nicolas Berges se unió a la compañía como Director de ventas en Francia y es responsable de todas las actividades de ventas de los productos Bollé / Cébé / Serengeti / Spy en el mercado francés. Viene con una gran experiencia en la construcción de una red de distribución cualitativa, y tiene un excelente conocimiento de la industria del deporte, los canales ópticos y las marcas de lujo gracias a su experiencia en Oakley (desde 2008) y Luxottica.

Si quieres compartir...