• Actualidad Nacional
  • 07 de Abr, 2020

Made For Sport se adapta a la crisis apoyando a los clientes

MADE FOR SPORT ha adoptado y está adoptando todas las recomendaciones sanitarias pertinentes. También ha asumido medidas de teletrabajo para la mayoría de su personal con el fin de garantizar su salud y para seguir cubriendo con todas tus necesidades de material. Por tanto, la compañía ha dejado de atender el teléfono y puedes contactar con ellos o pasar los pedidos a través del email ventas@madeforsport.eu o el B2B en madeforsport.eu.

"Somos conscientes de las dificultades que están pasando nuestros negocios por la caída en la actividad comercial. Confiamos en que todas las medidas adoptadas desde la declaración del estado de alarma sirvan para restaurar nuestras vidas y negocios, y en un plazo de tiempo no muy largo volvamos a los niveles de trabajo habituales. Como medida de apoyo a nuestros clientes, y entendiendo la excepcionalidad de la situación, MADE FOR SPORT desea prestarte el máximo respaldo y en orden aliviar tu carga financiera, te ofrecemos la opción de acogerte a una demora en los vencimientos de la fecha de pago de las facturas pendientes, dándote 60 días adicionales al vencimiento original. Para ello tan solo será necesario que contactes con nosotros antes del 10/04/20 en el mail ventas@madeforsport.eu. En caso de no contactar con nosotros durante el plazo mencionado entenderemos que no te acoges a esta medida y que se mantienen los vencimientos iniciales".

La compañía espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que esta medida solidaria ayude en la medida de lo posible a minimizar los daños además de reforzar el compromiso comercial con sus clientes. "Estamos seguros que juntos saldremos exitosos y reforzados de esta excepcional situación".

Si quieres compartir...