New Balance se suma a la lucha contra el coronavirus

Redacción - Tradesport03/04/2020
Imagen

New Balance ha desarrollado una mascarilla facial de uso general para la que actualmente está ampliando producción, ya que la demanda urgente de equipos de protección individual (EPIs) continúa intensificándose. Supervisadas por instituciones médicas y equipos de I + D locales, New Balance produjo su primer prototipo hace menos de una semana. Para mediados de abril, el objetivo es hacer hasta 100.000 unidades semanales entre nuestras fábricas de Lawrence, Massachusetts y Norridgewock, Maine. Al mismo tiempo, estamos evolucionando los diseños y materiales actuales de cara a que estas cumplan con los requisitos de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de los EEUU) y lograr un producto que pueda ser utilizado con confianza por el personal médico de primera línea.

New Balance llevará a cabo la distribución mediante la coordinación directa con instalaciones médicas y la comunicación con las autoridades de los estados de Massachusetts y Maine, donde se encuentran nuestras fábricas, para ayudarnos a evaluar los lugares en los que nuestra mascarilla encaja con la demanda y necesidades. Esta iniciativa no se trata de la búsqueda de una oportunidad comercial. NB pretende realizar la entrega mediante donaciones directas o con precios que cubran el coste de fabricación. Además, este proyecto ha permitido mantener a muchos de nuestros trabajadores orgullosamente comprometidos en sus puestos de trabajo durante esta crisis económica y de salud pública, mientras que nuestros clientes tradicionales, los minoristas, están cerrados debido a la pandemia de COVID-19.

Paralelamente, New Balance también está respondiendo rápidamente a las solicitudes otros tipos de EPI, incluidas batas y cubre pies, entre otros artículos, con nuestros equipos de I + D. Esto implica el desarrollo de prototipos y explorar oportunidades de colaboración que optimicen nuestras capacidades de impresión 3D en los EE. UU.

Nos enorgullece poder combinar la experiencia en investigación y desarrollo industriales de nuestros empleados con su pensamiento innovador y nuestros recursos de fabricación nacionales, de cara a resolver nuevos y extraordinarios desafíos, reflejando la cultura impulsada por valores de la marca mientras aprovechamos la habilidad de los trabajadores de nuestras fábricas en Nueva Inglaterra.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte