Anna Godoy, nueva embajadora de Head

Redacción - Tradesport02/04/2020
Imagen

Tras una de sus mejores temporadas, Anna Godoy ha querido seguir progresando en su carrera de Triatleta de la mano de la marca de natación HEAD y pasará a usar todo el material de natación de la marca, así como el neopreno HEAD Black Marlin, una referencia de la marca que aúna la mejor flotabilidad, con una libertad de movimientos sin igual.

Anna Godoy es la actual campeona del ProTour FETRI además de haber sido 3 veces Top 5 en la Copa del Mundo del 2019. Y es una de las candidatas con más posibilidades para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio (aunque tendremos que esperar un año en verla allí).

Anna Godoy: “Estoy encantada de contar con la ayuda de HEAD como nuevo patrocinador técnico. El día que pude probar los neoprenos de la marca me quedé sorprendida de la flotabilidad y libertad de movimientos que ofrecen.”

Toni Mut, responsable de la línea de natación de HEAD: “Tras conseguir ser referentes en Swimrun y también en aguas abiertas, nuestro siguiente objetivo es posicionarnos como marca de referencia en el mundo del triatlón. Es por ello que tener la confianza de Anna Godoy, una de las mejores triatletas de nuestro país, nos da la convicción de que estamos en el camino correcto. Esperamos poder ayudarla a conseguir sus objetivos y celebrar juntos muchos éxitos.”

HEAD ha renovado en 2020 toda su gama de neoprenos y ha presentado 9 nuevos modelos para adaptarse a las diferentes características y demandas de los nadadores. Tanto para los que demandan flotabilidad, como para los amantes de la libertad de movimientos y flexibilidad.

Además de Anna Godoy, el equipo de atletas HEAD sigue creciendo en España y este año, van a contar también con Kevin Tarek Viñuela (Subcampeón del mundo de Acuatlón y campeón en los Mundiales de playa y en los Juegos del Mediterráneo ) y Cecilia Santamaría (Subcampeona de Europa y de España Sub23 en 2018).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte