Nace botiguesobertes barcelona para potenciar el comercio de proximidad

Redacción - Tradesport01/04/2020
Imagen

Barcelona Comerç ha puesto en marcha la plataforma www.botiguesobertes.barcelona , desde donde se informa de los comercios que se mantienen abiertos en la ciudad de Barcelona desde la declaración del estado de alarma, así como aquellos que ofrecen servicios de venta online.

Con esta iniciativa, Barcelona Comercio quiere informar los vecinos de Barcelona sobre donde se pueden encontrar; cuáles son los establecimientos abiertos durante este estado de alarma, a la vez que contribuye a reforzar la visibilidad del pequeño comercio que a pesar de la dificultad de estas semanas, sigue levantando cada día la persiana para garantizar el aprovisionamiento a la ciudadanía.

La plataforma, abierta a todo el comercio de la ciudad, engloba establecimientos o servicios asociados o no a cualquiera de los 24 ejes comerciales de Barcelona Comerç, presenta un directorio general de tiendas que se pueden filtrar por actividad y también un mapa interactivo donde aparecen geolocalizados todos los establecimientos para que sea más fácil ubicarlos y hacer la investigación por barrios.

A la ficha de cada comercio o servicio aparece su dirección, horario y teléfono, además de información práctica como por ejemplo si ofrecen servicio de reparto a domicilio, pedidos online, por teléfono o whatsapp o si solo atienen urgencias.

www.botiguesobertes.barcelona es una plataforma online de servicio en la ciudad, creada y gestionada por Barcelona Comerç y totalmente gratuita. Cualquier comercio de la ciudad de Barcelona con autorización para ofrecer servicio según el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, puede gestionar su inclusión a la plataforma.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte