El EOG llama a la unidad y la colaboración durante la pandemia

Redacción - Tradesport01/04/2020
Imagen

El presidente del European Outdoor Group (EOG) emitió una carta abierta a la outdoor instando a las empresas a trabajar juntas durante la pandemia COVID-1 para ayudar a la mayor parte posible del sector a salir de la crisis y continuar con éxito después. Mark Held ha escrito a las 113 organizaciones miembros de EOG y su mensaje se ha compartido en las plataformas públicas de la asociación.

Carta de Mark Held, presidente de EOG:

"Queridos colegas,

Al igual que otros sectores, el outdoor se enfrenta a su situación más difícil en décadas. En primer lugar, nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido afectados personalmente por el virus. Enviamos nuestra compasión y los mejores deseos a todos los que están atrapados en esto.

También estamos profundamente preocupados por el daño que se está haciendo a las empresas en nuestro sector y sabemos que el panorama de la industria no será el mismo después. Es demasiado pronto para predecir cómo se verá ese panorama, pero sí sé que, una vez más, este es un momento para que nuestro comercio actúe en unidad, de modo que podamos llegar al otro lado.

He trabajado con mucha gente en nuestro sector durante mucho tiempo, y aquí en Europa, nuestra industria también ha trabajado en conjunto de manera muy efectiva durante muchos años a través del EOG. Tenemos una increíble trayectoria de cooperación y colaboración positiva.

No hay escapatoria al hecho de que la situación actual nos estresará enormemente a todos y cada organización debe hacer lo que necesita para protegerse. Al hacerlo, el EOG hace una solicitud: considere el panorama general y la salud general a largo plazo de todo nuestro sector. Mientras todos lidian con los problemas agudos a los que enfrentan las empresas en este momento, instamos a amigos y colegas a hacer todo lo posible para llegar a acuerdos razonables en estos tiempos difíciles, con sus proveedores, minoristas, proveedores de servicios y otros socios comerciales.

De todas las maneras que podamos en este momento, trabajemos juntos y aseguremos colectivamente que la mayor cantidad de nosotros posible estemos en el negocio y podamos ayudar al público a comenzar a disfrutar del aire libre nuevamente una vez que esta crisis actual pase.

Como siempre, el EOG está aquí para apoyar y guiar a nuestros miembros. Nos estamos vinculando estrechamente con la Federación Europea de Artículos Deportivos (FESI) y otros socios para asegurarnos de que nuestro sector reciba la información más actualizada de todas las autoridades relevantes, y también tenga voz en los momentos adecuados y en el lugares correctos. Como la mayoría de las personas, los miembros de nuestro equipo trabajan de forma remota y están muy ocupados en nombre de nuestra industria. Mantendremos abiertas las comunicaciones bidireccionales con nuestros miembros y el sector en general para ayudar a identificar dónde deberíamos centrar nuestros esfuerzos ahora y en el futuro cercano.

Desde la fundación de EOG, juntos hemos construido algo muy efectivo e importante para la industria europea del aire libre. Juntos podemos enfrentar este último desafío y juntos podemos emerger y prosperar en el otro lado.

Mark Held
Presidente de EOG ".

El equipo de EOG continúa operando a plena capacidad, combinando la experiencia de todos los departamentos para garantizar que los miembros reciban las últimas ideas y consejos sobre COVID-19 de todo el mundo. La asociación está enviando actualizaciones periódicas a todos los socios mientras que los miembros del equipo se están vinculando estrechamente con los contactos individuales dentro de las empresas y con las partes interesadas de la industria, representantes de sectores adyacentes y responsables políticos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte