• Actualidad Nacional
  • 27 de Mar, 2020

Puma y Cristina Pedroche presentan su nuevo proyecto

PUMA reúne a sus tres embajadoras de Southern Europe, @cristipedroche, @giuliacalcaterra y @carolinapatrocinio en el proyecto TRAINING AS A #PUMAFAM, una iniciativa que une a los tres países y nace de la búsqueda de nuevas propuestas que permitan enfocar la energía en actividades que ayuden a distraerse, como el entrenamiento en casa, e invitando a todos los atletas de la gran familia PUMA para que formen parte, independientemente de su modalidad deportiva.

La idea es involucrar en la campaña a los seguidores de cada embajadora de la marca -que suman casi 4 millones- para que respondan a los diferentes retos de entrenamiento que cada una de ellas irá planteando y que grabarán en un detallado vídeo, en el que se explicará el ejercicio paso a paso. @cristipedroche propondrá retos de YOGA, @giuliacalcaterra de ejercicios de CARDIO y @carolinapatrocinio de entrenamientos en familia y para toda la familia.

También se animará a participar a toda la #PUMAFam (el conjunto de atletas PUMA de los tres países) a unirse a los desafíos, sea cual sea la disciplina deportiva que practiquen. El hecho de que Cristina Pedroche rete, por ejemplo, a reconocidos jugadores de fútbol para que realicen una determinada postura de yoga y se atrevan a compartir el resultado en sus redes, dará como resultado algunas divertidas sorpresas que entretendrán y ayudarán a distraerse en estos complejos días.

Si quieres compartir...