Odlo sigue sorprendiendo con sus innovaciones

Redacción - Tradesport25/03/2020
Imagen

Estos días en los que tenemos que permanecer en casa, somos muchos los que estamos realizando entrenamientos para no perder la forma. También es el momento ideal para investigar sobre nuevas prendas y tecnologías sobre el equipamiento ideal para el momento en que volvamos a la rutina. Si una marca destaca en cuanto a tecnologías, esa es Odlo, líder del mercado en ropa interior deportiva y en primeras capas que sigue sorprendiéndonos con sus innovaciones esta temporada:

ZeroScent
Un nuevo hito en la tecnología antiolores: altamente eficaz, natural y respetuosa con el medioambiente. Con ZeroScent, Odlo desarrolla constantemente su Advanced Microclimate Management y revoluciona el equipmiento fresco, lo que también beneficia a las versátiles líneas de ropa interior deportiva Performance Light y Active Everyday Eco.

Natural +
Cada vez más aficionados del deporte con conciencia ambiental están encontrando materiales naturales con el mayor factor de bienestar. La línea Natural + con una mezcla de Tencel® suave y la mejor lana merino garantiza la máxima comodidad de uso, una eficaz gestión de la humedad y un peso reducido.

ZeroScent: la innovación de frescura sostenible y altamente efectiva
La calidad en el día a día caracteriza la línea de ropa interior deportiva Active Everyday Eco. De este modo, el innovador y natural equipamiento ZeroScent no permite los olores desagradables. Esta tecnología triplemente activa y sostenible, repele los malos olores usando iones de plata y activadores naturales. De este modo, se crean prendas duraderas y seguras para la piel, que pueden ser lavadas fácilmente, incluso a bajas temperaturas. Esto es un beneficio importante, ya que la ropa interior de alto rendimiento se usa cada vez con más frecuencia en la vida diaria. Además, la versátil línea Active Everday Eco solo incorpora poliéster reciclado.

Su producción es tan sostenible, que se fabrica e un radio de tan solo 30 km, en el que se encuentran tres fábricas, donde las viejas botellas PET se convierten en virutas de poliéster limpias, luego se funden, se hilan en hilo de poliéster nuevo y se tejen en tela para la ropa interior Active Everyday Eco en la tercera fábrica.

Este tejido ecológico absorbe rápidamente la humedad, se seca rápidamente, es transpirable y ofrece mucha libertad de movimiento y un gran ajuste con su elasticidad. En el caso de la ropa interior funcional, apta para el deporte y el uso diario, los hombres vuelven a tener un papel algo privilegiado. Los calzoncillos están equipados con el desarrollo propio de Odlo «Happy Balls», una construcción integrada en los calzoncillos que mantiene los genitales de los atletas perfectamente en posición. Al mismo tiempo, están protegidos y refrigerados.

Por otro lado, la acreditada línea Performance Light se considera la más polifacética entre las prendas interiores deportivas de alto rendimiento. Para muchas personas, la ropa interior perfecta durante todo el año. Alta transpirabilidad, transporte rápido de la humedad, secado rápido y grandes zonas de ventilación de las prendas Seamless con construcción de cartografía corporal son algunas de las características destacables. La construcción tejida en combinación con un contenido de elastán del 4 % ofrece total libertad de movimiento. Las líneas de malla orgánica brindan un aspecto uniforme a las prendas. Además, la tecnología ZeroScent evita los malos olores, gracias a los iones de plata y activos naturales.

fibras naturales: máximo confort con mucha funcionalidad
Para todos los amantes de la naturaleza, la ropa interior deportiva de la línea Natural+ es la mejor elección. Suave sobre la piel, naturalmente inodora, con un convincente control de la humedad y, al mismo tiempo, agradablemente ligera. Esto está garantizado por la mezcla de materiales nobles del 50 % de Tencel® y el 50 % de la lana merino fina. El tejido Tencel® se obtiene a partir de árboles cultivados de forma sostenible en un proceso respetuoso con el medioambiente que utiliza la materia prima renovable, la madera, de forma que se ahorran recursos. El Tencel®, con su tacto suave, se combina con lana merino extremadamente fina. Ambas fibras naturales son inodoras y se caracterizan por sus propiedades hidratantes y termorreguladoras, además de ser ligeras.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte