• Actualidad Nacional
  • 12 de Mar, 2020

J'hayber elimina el plástico en su consumo interno

La empresa de calzado J’hayber, que hace unos meses inició su proyecto “J’hayber es azul” y tiene como objetivo eliminar todo el plástico de un solo uso en sus productos, ha realizado una labor de concienciación del equipo, en la que se ha eliminado el plástico de un solo uso de consumo interno.

J’hayber ha dotado a todo su personal de botellas de cristal para agua, lo que ha supuesto la eliminación de 1500 botellas de plástico de su consumo anual de la compañía, así como 5000 vasos de plástico, que ha sustituido por vasos de cartón reciclado.

Desde J’hayber, han manifestado su fuerte compromiso con la responsabilidad social corporativa mediante pequeños gestos, como la eliminación de los envases de plástico, la instalación de córneres de reciclado y la puesta en marcha de certificaciones en pro del medioambiente, que refuerzan la apuesta por su política de las 3Rs, reciclaje, reducción y reutilización.

Rafael Bernabeu, Director General de J’hayber, afirma que “desde J’hayber estamos afianzando nuestro compromiso con el medioambiente y nuestra concienciación del equipo. Regalar una botella como gesto solidario y colaborativo, ha sido el punto y final a los envases de plástico en nuestras instalaciones. Además, hemos iniciado la implantación de un sistema de gestión ambiental, con la certificación en ISO 14.001, en la que ampliamos esta concienciación al resto de materiales reciclables. Queremos que todas estas iniciativas sirvan como un aprendizaje para una nueva forma de vida y que quede interiorizado en el equipo, somos conscientes y responsables, y así queremos que se conciba en cada paso hacía un mundo sostenible.”

Si quieres compartir...