• Actualidad Nacional
  • 12 de Mar, 2020

Forum Sport reabre su tienda de León

 Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, reabre hoy su tienda de León situada en el Centro Comercial Espacio León. La reforma integral ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros. Actualmente, la tienda cuenta con una imagen renovada y una sala de ventas de 1.300m2 que responde a las nuevas necesidades del mercado y tendencias de consumo.

Esta reapertura es un nuevo ejemplo de la apuesta de Forum Sport por la omnicanalidad, un modelo que rompe las barreras entre el mundo online y el offline para ofrecer experiencias de compra más personales y atractivas donde el consumidor se convierte en el centro de la experiencia y la tienda en un espacio para vivir experiencias de vida deportiva. Con la tienda de León, se trata ya del cuarto establecimiento basado en la omnicanalidad tras Vitoria, San Sebastián y Usurbil. Se constata así el desarrollo de la estrategia omnicanal que Forum Sport está implantando gradualmente en su red comercial.

El alto nivel de acceso a la información y los múltiples canales que surgen día a día, han modificado los hábitos y procesos de compra, que no empiezan necesariamente donde terminan. Por eso, la tienda de León ofrece múltiples posibilidades al cliente. Contará con la asistencia de 23 vendedores especializados para ofrecer el mejor asesoramiento técnico en la adquisición de productos para la práctica deportiva. Éstos cuentan con tecnología móvil que les permite ampliar información sobre las características técnicas de los productos, conocer el stock de cualquier tienda o almacén de la cadena y realizar pedidos online. Así mismo, existen pantallas táctiles instaladas en el punto de venta para que los clientes accedan a más de 100.000 artículos de marcas líderes, visualizar en tiempo real el stock de la tienda o consultar información técnica sobre los mismos. En definitiva, el cliente decidirá cómo, cuándo y dónde compra, recibe o devuelve.

Si quieres compartir...