• 05 de Mar, 2020

Buff se sumerge en el mundo marítimo

Para la temporada SS20, BUFF® viaja de las montañas al mar y lanza una edición limitada dedicada al mundo de los barcos y al surf; las colecciones cápsula BUFF® NAUTICAL COLLECTION y BUFF® SURF COLLECTION. Ambas líneas incluyen 8 diseños distintos del emblemático tubular ORIGINAL de la marca, y han sido creadas específicamente para los amantes del mar, los barcos y las olas.

Los estampados de la línea NAUTICAL se inspiran en elementos tan característicos e indispensables en una travesía como los nudos marineros, las cuerdas o las velas, así como otras evocadoras referencias como los misteriosos faros o los mapas náuticos.

Por su parte, la línea SURF se inspira en situaciones relacionadas con el surf, como los colores de una puesta de sol, la espera de una gran ola, los trajes de neopreno secándose al sol o un diseño inspirado en la increíble ola de St. Nazareth en Portugal.

Todos los modelos de esta colección han sido fabricados sin costuras para evitar posibles rozaduras en la piel. Incluyen protección solar certificada UPF50, fundamental para actividades al aire libre. Además, el ORIGINAL es elástico en cuatro direcciones, lo que incrementa la comodidad en su uso.

Siguiendo su política de sostenibilidad, el modelo ORIGINAL de BUFF® se fabrica a partir de fibras obtenidas del reciclado de botellas de plástico. Esta opción ecológica va en línea con el compromiso de la marca de crear productos sostenibles que respetan el medio ambiente, tal y como se recoge en su programa DO MORE NOW.

Si quieres compartir...