• Actualidad Internacional
  • 03 de Mar, 2020

Puma apoya a la organización Women Win

A pocos días de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la marca de deporte PUMA pone en marcha una campaña de apoyo para niñas y mujeres en el deporte regalando unos cordones ultravioletas por cada compra de calzado lo que supondrá una donación de hasta 100,000 euros a Women Win, una organización que ofrece programas deportivos para niñas en y mujeres en todo el mundo.

Estos cordones ultravioleta, que incluyen el mensaje Forever Tied Together, se incluirán en cada compra de calzado que se realice en tiendas seleccionadas alrededor del mundo y, por cada par de cordones de cordones fabricados para esta acción, PUMA hará una donación de 1 euro.

La marca de deporte también ha pedido a su red de embajadores, atletas y fans en las redes sociales que se animen a compartirlos en Instagram. Por cada publicación realizada en esta plataforma en la que se vean los cordones y aparezca el hashtag #PUMAWomen, PUMA donará 1 euro adicional. Además, la marca realizará donaciones extr por cada minuto jugado y gol o puntuación anotada por sus deportistas. La campaña en redes sociales y las donaciones realizadas en función de las actuaciones de sus atletas serán equivalente a 25,000 euros de la contribución total a Women Win.

Fundada en 2007, Women Win ha brindado a millones de niñas y mujeres de todo el mundo la oportunidad de practicar deporte y desarrollar distintas habilidades de liderazgo. En la actualidad, la organización apoya iniciativas en Asia, en el Pacífico, África, Europa y el Medio Oriente, así como en Norte, Sur y Centroamérica.

Los cordones estarán disponibles en PUMA.com y en tiendas selectas de PUMA y Foot Locker en Europa, antes del Día Internacional de la Mujer / 8 de marzo.

Si quieres compartir...