• Actualidad Internacional
  • 25 de Feb, 2020

Runner's World premia de nuevo a la Skechers GoRun Razor 3 Hyper

La aclamada Skechers GoRun Razor 3 Hyper™ no deja de recibir reconocimientos en los medios más prestigiosos del mundo. El número de marzo/abril de la prestigiosa revista ‘Runner’s World’ ha llevado de nuevo a su portada a la nueva zapatilla técnica de Skechers, equipada con la nueva tecnología Hyper Burst™, para destacarla como la mejor zapatilla del año. A principios de 2019, la cabecera estadounidense también eligió este modelo como la mejor zapatilla para correr, tras ser analizada por 250 corredores profesionales, que tuvieron que elegir entre 100 modelos de distintas marcas. Además, en su edición de septiembre/octubre de 2019 la destacó como mejor ‘equipación del año’.

En esta ocasión, el premio a esta excelente zapatilla para correr, que combina con éxito el diseño y la tecnología más puntera, fue decidido por más de 250 corredores profesionales de la revista, que dispusieron de todo un mes para probarla sobre el terreno y la destacaron como la mejor opción entre los más de 200 modelos que aspiraban al premio.

“El gran año que está protagonizando la Skechers GoRun Razor 3 Hyper™ parece no acabar nunca, con una increíble segunda mención consecutiva como ‘zapatilla del año’ en las páginas de ‘Runner’s World’”, asegura Michael Greenberg, presidente de Skechers. “Esta prestigiosa revista se ha ganado toda la confianza de sus lectores a la hora de recomendar equipación deportiva, por lo que este nuevo galardón, que se suma a la elección como ‘mejor equipación del año' del pasado septiembre, es un excelente reconocimiento a la innovación que ha supuesto esta zapatilla y toda nuestra premiada gama con amortiguación Hyper Burst™. Desde Meb Keflezighi y Edward Cheserek hasta el entusiasta aficionado que madruga cada sábado para hacer unos kilómetros, corredores de todos los niveles están recurriendo a esta propuesta de Skechers, capaz de ofrecerles el mejor rendimiento para alcanzar sus objetivos”, concluye Greenberg.

Presentada por Skechers Perfomance a finales de 2018, la mediasuela Hyper Burst™, base de la Skechers GO RUN Razor 3 Hyper™, se realiza mediante un proceso de espumación “super crítico” para crear células de forma esférica en formato compacto. Esta tecnología es la que permite que el Hyper BurstTM sea el compuesto de mediasuela más ligera y resistente que Skechers Performance ha ofrecido hasta la fecha. La estructura celular irregular única es diferente a la mayoría de las otras espumas de EVA que hoy en día se ofrecen en el mercado.

El premiado modelo de Skechers también cuenta con una parte superior de malla ripstop translúcida y duradera que garantiza soporte y transpirabilidad, además de con una goma colocada estratégicamente en la suela exterior para una mayor durabilidad y tracción. Además, el upper sin costuras ayuda a mejorar la comodidad, mientras que la tecnología M-Strike, propia de la marca, ayuda a distribuir el impacto de la pisada en la parte media del pie para una mayor eficiencia en cada paso.

De este modo, los modelos equipados con Hyper Burst™ no han dejado de ganar premios desde el pasado año: la Skechers GO RUN 7 Hyper™, fue elegida el pasado verano "equipación del año" por la revista ‘Outside’. Además, la Skechers GO RUN Maxroad 4 Hyper™ causó una gran impresión en el evento Outdoor Retailer 2019, donde consiguió dos nuevos premios, el "Best of Outdoor Retailer" de la revista ‘Shape’ y el “Editors’ Choice Outdoor Retailer” de Runner’s World.
La división Skechers Performance se estableció en 2012 con Meb Keflezighi luciendo el primer modelo de Skechers GO Run®, y, desde entonces la colección se ha ganado el respeto en todo el mundo, además de numerosos premios de la industria del calzado. Edward Cheserek, corredor de la élite de Skechers, ya entrena, compite y ha ganado numerosas carreras con la nueva media suela Hyper Burst™. La colección Skechers GO Run® para hombres y mujeres está disponible en las tiendas minoristas Skechers y en skechers.com, así como en socios minoristas selectos.

Si quieres compartir...