Decathlon quiere dominar el pádel

Redacción - Tradesport24/02/2020
Imagen

Decathlon mete miedo en el pádel. La cadena gala quiere dominar este deporte y apuesta fuerte por su marca KUIKMA. El pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en Europa, contando con cuatro millones de aficionados solo en España. Y eso, evidentemente, es un aliciente para una cadena que sabe hacer las cosas bien... y que además las hace muy asequibles.

El pádel se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento en Europa. Por este motivo, y para responder a las demandas de un mercado más exigente, España acoge el Centro de Estudio KUIKMA, recientemente ubicado en el Club de Pádel El Hangar de Alcobendas, desde el que se da servicio a los 25 países en los que la marca está presente. El equipo del centro está formado por perfiles profesionales diversos como ingenieros, diseñadores y colaboradores técnicos, entre otros, que complementan y enriquecen el trabajo en grupo, aportando lo mejor de cada especialización. Todos ellos tienen en común su pasión por el pádel y un objetivo muy claro, crear productos que respondan a las necesidades de todos los usuarios ofreciendo el precio justo.

La marca, que ha crecido tanto en España como en el mercado Internacional, ha triplicado la cuota de mercado del jugador experto desde el año 2018

“Nos interesaba poder trabajar desde una ubicación que nos permitiera vivir a diario nuestra pasión por el pádel y facilitar la prueba de productos. Las instalaciones deportivas de la nueva ubicación del Centro de Estudio KUIKMA nos permite trabajar durante todo el año en la mejora de productos, escuchando a los jugadores y clubes para poder responder con la mejor oferta posible y testando con ellos los productos”, ha explicado Andrés Sánchez, ingeniero de producto en Decathlon KUIKMA.

Para este año 2020, KUIKMA, que nació como firma de Decathlon especializada en responder a las necesidades del jugador del pádel, ofrecerá alrededor de un 70% de productos nuevos en la oferta de pádel.

Imagen

Entre los productos presentados por la marca para la nueva temporada destacan varias palas que incorporan el concepto full EVA, lo que las hace muy tolerantes en los errores de golpeo. Este concepto innovador y exclusivo de KUIKMA ha sido desarrollado por el centro de concepción de Decathlon y permite aumentar la superficie de espuma, para maximizar el punto dulce y obtener una tolerancia óptima. Tanto la pala PR 530, que proporciona control y manejabilidad, como la pala PR 560, que garantiza control y potencia, cuentan con el concepto full EVA.

Las novedades para esta temporada también incluyen las nuevas palas PR 990 Hybrid SOFT y PR 990 Hybrid HARD, que complementan la exitosa saga PR 990 lanzada en 2019. Con este nuevo formato en Gota de Agua, KUIKMA pretende aportar un buen equilibrio entre potencia y precisión. Además, gracias a las dos opciones de dureza, cada jugador podrá encontrar aquella que más se adecue a su estilo de juego

La marca, que ha crecido tanto en España como en el mercado Internacional, ha triplicado la cuota de mercado del jugador experto desde el año 2018. Los clientes valoran sus productos con un 4.7 sobre 5, según las opiniones de la web: www.decathlon.es.

KUIKMA: la marca más competitiva del mercado
El equipo del Centro de Estudio KUIKMA en España trabaja cuidando hasta el más mínimo detalle, utilizando los mejores materiales del mercado en colaboración con el Centro de Investigación y Desarrollo de L’ille (Francia) para poner al alcance de los jugadores de pádel una pala perfecta a un precio competitivo.

La marca ha llegado bajo el lema “Play over the walls” y a través de KUIKMA, Decathlon se posiciona como la firma de referencia para el jugador de pádel y acompañarle durante su experiencia, desde el jugador experto hasta jugadores de iniciación y perfeccionamiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte