• Actualidad Nacional
  • 12 de Feb, 2020

Intersport Tovar gana el primer concurso de Visual Merchandising de Buff

En un contexto de crecimiento de la venta online, en el que la venta in store requiere de nuevos reclamos, los retailers continúan teniendo una posición única para acercar el producto al cliente final y potenciar el shopping. Por ello, la marca de complementos deportivos BUFF® ha querido premiar el esfuerzo de su red de puntos de venta – tiendas de deporte multimarca – apoyando la creación de los mejores escaparates y corners a partir de la guía de Visual Merchandising desarrollada por la marca. Esta guía es un mix de diseño, producto y branding pensada para mejorar el visual in store y outstore de las tiendas y, por extensión, la experiencia de compra.

En este concurso han participado 39 puntos de venta de BUFF® en España y Andorra, asesorados por 10 agentes de la marca, quienes informaban a los responsables de cada tienda de los aspectos a mejorar para obtener la mejor puntuación. La valoración de los diferentes espacios la ha llevado a cabo un equipo de mistery shooppers, coordinados por la empresa SGS Tecnos, durante los meses de noviembre y diciembre.

El ganador ha sido la tienda INTERSPORT TOVAR SPORT, en el CENTRO COMERCIAL THADER de Churra en Murcia. Y el premio, un fin de semana de deporte, diversión y aventura en el BUFF® MOUNTAIN FESTIVAL, que tendrá lugar en el próximo mes de julio.

Si quieres compartir...