• Actualidad Internacional
  • 07 de Feb, 2020

Bollé se compromete con la protección con una gama de cascos 100-5 MIPS

La protección y el rendimiento están en el corazón de la estrategia de desarrollo de los productos de Bollé, y esto se demuestra en las continuas innovaciones internas y la colaboración con las compañías que proporcionan las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Yendo un paso más allá en su compromiso de convertirse en la referencia para la protección, Bollé anuncia una asociación reforzada con MIPS® y, a partir de ahora, contará con el Sistema de Protección Cerebral MIPS® en cada nuevo casco Bollé de esquí y ciclismo, convirtiéndose en la primera marca con tal una ofrenda.

UNA ALIANZA A LARGO PLAZO CON LA MISMA VISIÓN A LARGO PLAZO
Establecida en el mundo de la ciencia con más de 20 años de investigación, MIPS® ha estado colaborando exitosamente con Bollé durante años. Al igual que Bollé, la misión de MIPS® es ofrecer la mejor protección de su clase basada en la innovación y la investigación. Comprometidos para ofrecer solo las mejores soluciones posibles para crear cascos más seguros y de mayor rendimiento, ambas marcas trabajan de la mano y se desafían a sí mismas para lograr esta visión. Para lograr este objetivo, MIPS® abordó los problemas de protección desde un ángulo innovador, dando como resultado el Sistema de Protección Cerebral MIPS®.

 ¿CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA MIPS®?
Las estadísticas de lesiones muestran que cuando alguien cae, en la mayoría de los casos los impactos ocurren en ángulo. A pesar de que el cerebro humano puede soportar bastante bien los impactos que son perpendiculares al suelo, los impactos en ángulo son mucho más dañinos para el cerebro y pueden provocar un trauma cerebral severo. El sistema de protección cerebral MIPS® es una tecnología revolucionaria que permite que la cabeza se mueva dentro del casco, lo que puede reducir el movimiento de rotación dañino que de otro modo podría transferirse al cerebro y, por lo tanto, reducir el riesgo de trauma cerebral.

UNA GRAN ELECCIÓN DE CASCOS EQUIPADOS CON LA TECNOLOGÍA MIPS® YA EN LA COLECCIÓN
Bollé contará con la tecnología MIPS® en todos los nuevos desarrollos de cascos, pero la marca ya tiene una gran oferta entre sus productos actuales, incluido su último casco de nieve de alta gama RYFT, la elección del equipo de atletas Bollé Team MEDALIST CARBON PRO MIPS® y la cima de los cascos de ciclismo de la marca: FURO MIPS®.

Si quieres compartir...