• Actualidad Internacional
  • 31 de Ene, 2020

Mammut arrasa en ISPO con cuatro premios

Los cuatro premios logrados por Mammut en diferentes categorías outdoor subrayan la importancia de la marca en el sector. El Outfit Eiger X Halo y la bota de montaña Taiss Pro High GTX® fueron premiados con el galardón Gold Award por el jurado internacional de expertos, debido a su enorme rendimiento e innovación. Además, el saco de dormir Women's Protect Down Bag -21C de la nueva serie Recovery y la mochila Trion Nordwand 15 obtienen las mejores calificaciones en sus categorías (Outdoor | Winner Award).

"Los premios nos enorgullecen mucho. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a nuestro equipo que, con una motivación increíble y un espíritu innovador, ha hecho posible ganar premios en todas las categorías de productos. Todos nuestros productos convencen por su estado de excelencia de alta tecnología y materiales de alta calidad". dice Adrian Margelist, director creativo de Mammut Sports Group AG.

Halo Outfit (Categoría Outdoor - Ropa de Alpinismo)
Más de 155 años de experiencia fluyen hacia el innovador Halo Outfit, un concepto que representa la perfecta simbiosis entre ropa, hardware y calzado. En el futuro, este outfit ofrecerá a los atletas Mammut Pro Team, funcionalidad máxima para moverse de forma más eficiente por cualquier terreno técnico.

Tais Pro High GTX (Categoría Outdoor - Calzado de Alpinismo)
Es la bota perfecta para actividades de alpinismo invernal, con un peso mínimo, tan solo 620 gramos. El sistema dual-zone Boa® puede usarse con guantes. Gore Tex® Duratherm, mantiene el pie caliente y seco en condiciones extremas.

Women's Protect Down Bag -21C (Categoría Outdoor - Sacos de dormir y esterillas)
Gracias al sistema de doble cremallera frontal, los sacos Protect ofrecen una significativa mejora en la retención del calor. Además están equipados con aperturas adicionales para los brazos, de tal forma que es posible, por ejemplo, beber agua o cocinar. El saco garantiza una óptima protección contra el frío entre -10 y -21ºC.

Trion Nordwand 15 (categoría Outdoor - Equipamiento de escalada)
El sistema de transporte de esta mochila está inspirado en los ligeros chalecos de trail running, y ofrece un peso bajo, confort y libertad de movimientos durante la escalada. Bolsillos mesh para tener un rápido acceso al GPS, barritas energéticas, etc.

 

Si quieres compartir...