El chaleco Proland de Alpina, premiado en ISPO como mejor producto del año

Redacción - Tradesport29/01/2020
Imagen

Desde 1980 Alpina lleva desarrollando equipamiento para practicar deporte con la colaboración de diseñadores de moda, expertos en productos y ambiciosos deportistas. La marca aspira a buscar soluciones creativas e innovadoras para ofrecer la mejor seguridad y comodidad con un único objetivo: hacer disfrutar del deporte.

Este 2020, Alpina ha recibido el Premio Ispo, un galardón anual que honra los productos más destacados de la industria deportiva. El producto premiado ha sido el chaleco Prolan, y este sello de calidad sirve, sobre todo, a los consumidores como una ayuda de orientación y una base para la toma de decisiones.

El chaleco dejó asombrado al juez Richard Palmer, y declaró que “es fantástico ver materiales naturales en una categoría dominada por polímeros. También es increíblemente cómodo de usar y no acumula olor con el uso prolongado. ¡Genial!"
Alpina está abriendo nuevos caminos con el chaleco Prolan: el chaleco y la placa protectora están hechos de lana de oveja producida de forma sostenible. Además, ofrece protección a la espalda, por lo que los freeskiers o mountain bikers podrán evitar lesiones graves y disfrutar de la nieve al máximo.

La protección de la espalda no solo cumple con el estándar TÜV 1621-2 nivel 1, sino que también se adapta a la espalda de manera natural. Esto garantiza un alto nivel de comodidad y una inmejorable libertad durante el movimiento. Por otro lado, la lana de oveja natural regula la temperatura corporal y permite que el chaleco permanezca inodoro, incluso después de un uso prolongado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte