POC gana varios premios ISPO por nuevas tecnologías y seguridad.

Redacción - Tradesport23/01/2020
Imagen

POC, que se ha forjado una reputación en seguridad, innovación y diseño, ha ganado tres premios ISPO por productos y tecnología de su nueva colección de nieve 2020/21. Comenzando con un ISPO ‘Gold winner’ por la "Base Armor": Una nueva y excepcional primera capa para carreras, resistente a los cortes basada en Dyneema®:

Los ISPO ‘Winner’ han sido otorgados a la Cornea Solar Switch, la primera máscara del mundo que puede cambiar de forma instantánea y automática el tinte según las condiciones de luz, alimentado únicamente por el sol. Y la POC Loft Parka, la mejor chaqueta de plumón para protección y calidez antes, durante y después del esquí, con una gran cantidad de detalles y diseño específicos para el esquí.

Al hablar sobre los premios ISPO, Jonas Sjögren, CEO de POC, dijo: “Trabajamos en estrecha colaboración con los atletas de élite para poder mezclar sus conocimientos con nuestra experiencia en seguridad, ingeniería y diseño y es realmente motivador. Nos impulsa a ser innovadores, superar los límites y hacer avances tecnológicos. Pero lo que destaca es que podemos usar estos avances para favorecer la vida de todos, atletas, profesionales o de otro tipo, y estoy muy contento de que ISPO haya reconocido nuestros productos y el papel que pueden desempeñar ".

Nueva colección 2020/21

La nueva colección 2020/21 de POC también incluye una serie de nuevos productos, incluido el Skull Dura Comp SPIN aprobado por la fiS, que presenta el primer sistema integrado de ajuste en cascos de carrera, el "Race Lock". El Skull Dura Comp SPIN destaca sobre toda la actualizada familia de cascos race Dura, que presenta una gran cantidad de nuevos productos centrados en la carrera. Estos incluyen protectores de mano, espinilla y antebrazo, una nueva gama de bolsas, una lente Clarity altamente ajustada para carreras nocturnas, así como una gran cantidad de ropa nueva para carreras de esquí.

El incomparable casco Fornix SPIN recibe una merecida actualización y se complementa con el POCito Fornix NFC, un casco para niños que integra la galardonada tecnología de chip NFC Medical ID. Hay nuevas incorporaciones a la Colección Transit, prendas versátiles diseñadas con telas superiores para mejorar los sentidos y aprovechar al máximo el tiempo de inactividad y los momentos cotidianos.

Al comentar la colección completa 2020/21, el CEO de POC, Jonas Sjögren, agregó: “Estoy particularmente orgulloso de presentar los nuevos productos desarrollados para la comunidad de competición. Los corredores tienen un rendimiento y unas necesidades de seguridad únicas, y esta comunidad está en el origen de la historia y el ADN de POC. Igualmente, toda la colección destaca gracias a la variedad de productos nuevos y actualizados inteligentemente, todos iinfluídos por la misión y el enfoque de POC. La calidad y amplitud de la colección es inspiradora y un verdadero testimonio del impulso y la innovación de nuestros equipos de desarrollo de productos ".

ISPO winner - Loft Parka
La mejor parka para protección y calidez antes, durante y después del esquí, con una gran cantidad de detalles y diseño específicos para el esquí. La Loft Parka es la mejor amiga de los esquiadores y ha sido diseñada y desarrollada para las necesidades particulares de los esquiadores, ya sea antes de la carrera o después de la pista. Se ha creado con funciones y formas precisas para que sirva perfectamente a sus usuarios. El calor y la protección están garantizados a través del relleno de núcleo en T mejorado y la impermeabilización sin fluorocarbono, mientras que la capucha, los bolsillos de las gafas, la ventilación y la cobertura compatibles con el casco se han construido en torno a las necesidades específicas de los esquiadores.

ISPO winner – Cornea Solar Switch
La primera gafa de ventísca con lente de gafas de cristal líquido y alimentada por energía solar que puede cambiar de manera instantánea y automática el tinte entre las categorías 2 y 3 de VLT. Mejora la visión, la seguridad y el rendimiento en condiciones climáticas cambiantes, condiciones de luz o ambientes, como descender a través de áreas boscosas. Ha sido desarrollado exclusivamente para ser alimentado solo por la energía solar del sol, sin necesidad de batería o carga, por lo que es sostenible, constante y fiable.

Imagen

Productos Destacados

El Skull Dura Comp SPIN es un casco en la más alto de la innovación y seguridad en el esquí de competición. Caracterizado por un interior multi-impacto, una carcasa dura mejorada con un panel VPD y zonas de aramida, orejeras de seguridad extraíbles y una hebilla fidlock segura. El casco aprobado por fiS presenta el primer "Race Lock", un sistema de ajuste de precisión integrado que los corredores pueden ajustar para la sensación perfecta y ajuste exacto para una carrera asegurando que nada se mueva, incluso a velocidades extremas.

El nuevo casco para niños, POCito Fornix NFC, se ha desarrollado para ayudar a la información necesaria rápidamente después de un accidente. Con un chip de identificación médica NFC integrado en el casco, cualquier persona con un teléfono inteligente podrá obtener la información en el lugar de una lesión en un instante, lo que puede ayudar a los profesionales médicos a tomar las mejores decisiones para el tratamiento. La colección POCito también se amplía con un POCito Obex SPIN y unas gafas POCito Opsin.

Prácticamente toda la colección "Race Stuff" es nueva o actualizada. La colección textil y de protecciones asociada con el esquí de competición cubre todo lo que los corredores necesitan para entrenar y competir. Desde bolsas y mochilas diseñados con precisión para que pueden transportar todas las pertenencias relacionadas con el esquí, capas exteriores cálidas de protección del calor mientras se espera el entrenamiento o las carreras, hasta trajes de competición y protección para el rendimiento y la seguridad necesarios en una carrera. Es el pack completo de un atleta.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte