Massi-Tactic se refuerza para la UCI Women's Tour con Etixx, Compressport y On

Redacción - Tradebike21/01/2020
Imagen

Etixx Nutrición Deportiva, Compressport y On han firmado un acuerdo de patrocinio con Massi-Tactic, el primer equipo femenino catalán en competir por segunda temporada en la UCI Women's Tour, máxima categoría del ciclismo en ruta a nivel mundial, que organiza la Unión Ciclista internacional (UCI).

Etixx brindará apoyo para mejorar el rendimiento deportivo del equipo ofreciendo una gama completa de fórmulas que servirán para que las ciclistas tengan a su disposición todos los suplementos que requieren para su preparación.

"Se trata de dar apoyo para las necesidades extras del día a día: vitaminas, minerales y protectores articulares. Y además les ofrecemos la gama del antes, durante y después de la competición", afirma Jordi Clapés, Brand Manager de Etixx en España.

Por su lado, Compressport, marca suiza líder en fabricación de productos compresivos especializados en rendimiento y recuperación, pone a disposición del equipo femenino dos de sus productos estrella: Los Mid Compressing Socks, que estimulan el flujo sanguíneo, mejoran la oxigenación de los músculos y amortiguan el impacto. Y también los Full Socks Race & Recovery, que ofrecen un apoyo muscular óptimo para aumentar el rendimiento y la recuperación.

"Esta colaboración consolida nuestra posición como líderes en el mercado para la recuperación y la mejora del rendimiento deportivo gracias a la compresión. Ser parte de este equipo es ser parte de un proyecto ambicioso del que nos sentimos muy orgullosos", asegura David Alegre, Brand Manager de Compressport en España.

Para Rodrigo Mérida, Brand Manager de ON Spain este patrocinio es motivo de satisfacción: "Estamos muy contentos de colaborar con el equipo Massi-Tactic porque es un club que trabaja el ciclismo desde la base hasta la élite. Además, podemos aportar el calzado de nuestra categoría Performance All Day, ideal para los periodos de descanso y recuperación y que ya utilizan otros equipos UCI World Tour como el Trek Segafredo".

La marca suiza de zapatillas y textil deportivo ofrece al equipo Massi-Tactic las Cloud Denim, para uso diario, con el mítico sistema de cordaje rápido, que permite calzarse y descalzarse con facilidad, pero siempre manteniendo un ajuste óptimo mientras hay movimiento.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte