Sport Needs, nuevo distribuidor de Bend36 en España, Portugal y Andorra

Redacción - Tradebike17/01/2020
Imagen

Desde principios de año, SPORT NEEDS es el nuevo distribuidor de BEND36 marca de cosmética deportiva propiedad de Alberto Contador e Iván Basso.

BEND36 cubre un nicho de mercado dentro del ciclismo y los deportes de resistencia. La amplia gama de cremas y geles musculares de BEND36 son productos de altísima calidad y muy técnicos ya que han sido desarrollados por dos ciclistas profesionales; Alberto Contador e Iván Basso.

Productos específicos y que actualmente no existen en el mercado como el Pro Endurance Gel 150ml, un gel antiácido láctico que previene la tensión muscular y evita la formación de ácido láctico a nivel muscular. Otro de sus productos estrella es la Chamois Cream 150ml, con una fórmula mejorada que hace que sea la mejor del mercado, crema muy habitual para los ciclistas donde mejora y evita las rozaduras y la hidratación de las partes sensibles que tienen contacto con la badana y el sillín. También dispone de la versión femenina, Chamois Cream Woman, altamente desarrolla incluido previene las bacterias e infecciones en la mujer.

BEND36 dispone de productos para antes y para después de la actividad deportiva. El recuperador Light Less es el producto desarrollado para la recuperación muscular, eliminando la fatiga muscular y la retención de líquidos de las piernas post entrenamiento / competición.

Con la marca BEND36, SPORT NEEDS amplía su catálogo de marcas Premium del sector Endurance. Realizando una distribución 360, SPORT NEEDS gestiona el marketing local de las marcas, eventos y ferias del sector, acuerdos con deportistas, representación con embajadores, venta online y distribución al Retail. SPORT NEEDS gestiona la representación de la marca de una forma global en España, Portugal y Andorra.

SPORT NEEEDS también distribuye MAURTEN, marca líder de nutrición deportiva que se caracteriza por la innovación tecnológica de Hidrogel, encapsulando el carbohidrato a nivel estomacal, evitando problemas estomacales y permitiendo al deportista subir el índice de carbohidratos/hora sin tener mal estar y aportando una gran dosis de energía. MAURTEN es una marca ya consolidada en el sector running, pero en un futuro no muy lejano será la marca de nutrición deportiva de referencia en deportes de resistencia como el ciclismo y triatlón. MAURTEN es consumida por gran parte de la élite mundial como el World Record en maratón Eliud Kipchoge, el World Champion Ironman Jan Frodeno y todo el equipo World Tour Education First Cycling Team, entre otros. Para más información visitar la web de Maurten.

Desde el pasado 01 de Enero podéis encontrar los productos de BEND36 aquí y en las principales tiendas de ciclismo, running y triatlón.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte