• Actualidad Internacional
  • 20 de Ene, 2020

Head presenta su nueva serie de raquetas Prestige Graphene 360+

HEAD lanza su raqueta más precisa hasta la fecha gracias a la nueva serie de raquetas PRESTIGE GRAPHENE 360+. Con una combinación única de tecnologías de vanguardia, esta serie está diseñada para el jugador técnico que necesita una raqueta que le ofrezca precisión de máxima fiabilidad.

Recomendada por el jugador de la ATP Marin Cilic, esta serie de raquetas PRESTIGE GRAPHENE 360+ incorpora la nueva tecnología Graphene 360+, una combinación de la transferencia de energía del Graphene 360 y de innovadoras fibras en espiral que mejoran la flexibilidad y ofrecen una sensación de impacto impecable. Además de la estructura única de perfil cuadrado que permite un control máximo, la serie también cuenta con el corazón alargado que ofrece la sensación y flexibilidad clásica de la serie Prestige.

Asimismo, el nuevo aspecto minimalista de esta nueva serie se caracteriza por la personalidad de su diseño gráfico asimétrico con una combinación de rojo, burdeos y naranja radiante.

La nueva serie de raquetas PRESTIGE GRAPHENE 360+ cuenta con cinco modelos diferentes (MID, PRO, MP, TOUR, S) para diferentes tipos de juego.

Si quieres compartir...