Dunlop lanza una nueva colección textil usada por Anderson y Basilashvili

Redacción - Tradesport14/01/2020
Imagen

El 10 de enero de 2020, Kobe - Dunlop ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de ropa que pronto se convertirá en una imagen familiar en los circuitos internacionales de tenis.

Las nuevas colecciones Dunlop Performance y Club estarán disponibles en todo el mundo y contarán con el respaldo de varios jugadores del Team Dunlop, incluido Kevin Anderson que ha firmado un nuevo acuerdo de textil reforzando su contrato actual de raqueta.

"Estoy muy emocionado de firmar un nuevo acuerdo de textil con Dunlop", dijo Kevin Anderson. “He estado con Dunlop durante muchos años y Dunlop ha jugado un papel integral en mi carrera como tenista. Estoy encantado de representar aún más a Dunlop al usar la nueva gama de textil ”.

La nueva línea de textil de hombre y mujer se ha desarrollado en Japón con telas de alta calidad y rendimiento, con el diseño inspirado en el icónico logotipo Dunlop flying D. La gama inicial incluye camisetas técnicas, pantalones cortos, chaquetas y pantalones deportivos, disponibles para comprar a través de tiendas especializadas de tenis.

Anderson se unirá con otro jugador del Top-30, Nikoloz Basilashvili, el miembro más nuevo del Team Dunlop. El número uno de Georgia, que alcanzó el puesto más alto en su carrera de 16 ATP en mayo del año pasado, ha firmado un contrato de textil Dunlop para 2020 y usará la ropa nueva en el Open de Australia a finales de este mes.

"Tengo muchas ganas de unirme al Team Dunlop", dijo Nikoloz Basilashvili. "Es una marca con tanta historia que es reconocida en todo el mundo. Estoy orgulloso de estar jugando con la ropa Dunlop y trabajando para lograr grandes cosas para el futuro del tenis ".

Otros jugadores del Team Dunlop que usarán la nueva línea serán Max Purcell, Luksika Kumkhum, Zarina Diyas y Kurumi Nara.

"El lanzamiento de la nueva línea de textil Dunlop muestra nuestro compromiso continuo con el tenis", dijo Masahiro Asahino, Director de la División de Tenis de SRI. “Dunlop se está convirtiendo una vez más en sinónimo del tenis de elite y esta nueva gama de textil será usada por varios jugadores destacados en los circuitos ATP y WTA.

“Desarrollado por nuestro equipo de I & D en Japón, incorpora diseños llamativos usando el logotipo flying D y una paleta de colores cuidadosamente elegida consistentes a la imagen de la marca Dunlop. Esperamos que resulten populares entre jugadores y entrenadores de todas las edades y habilidades ".

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte