• Actualidad Nacional
  • 13 de Ene, 2020

Festibike inicia la comercialización de sus espacios de exposición

Festibike sigue evolucionando su formato de feria presentando de nuevo un completo evento en línea a las necesidades de un mercado que está en continuo cambio. Una evolución que pasa por disponer de una mayor oferta de espacios “solo suelo” para las marcas que quieran aprovechar sus propias estructuras. Esta zona de libre montaje se abre también a espacios por debajo de los 50m2 desapareciendo la opción de boxes como zona de exposición para así poder integrar y unificar toda la oferta de exposición de la feria en el mismo área dentro del recinto ferial. Por su lado, los espacios “llave en mano” con una oferta de carpas desde los 25m2 hasta 200m2 seguirán teniendo una ubicación preferente dentro del recinto ferial.

De esta forma Festibike pretende continuar siendo el encuentro de referencia de la industria ciclista como arranque de la siguiente temporada, una gran oportunidad para dar a conocer y dejar probar todas sus novedades en un evento con mucho contenido dirigido a todos los aficionados, amantes y usuarios de la bicicleta.

El próximo día 2 de abril se celebrará en Las Rozas el acto de adjudicación de espacios entre las empresas que hayan enviado su pre-reserva y hayan realizado también el pago de la señal del 10% antes del 26 de marzo.

Si quieres compartir...