Alberto Contador estrena su nueva marca de bicicletas

Redacción - Tradebike07/01/2020
Imagen

El ciclista de Pinto ha lanzado su propia firma de bicicletas, A _ _ _ _ Bikes, aunque aún no ha desvelado el nombre definitivo. Sí que ha mostrado la primera bicicleta de carretera de la marca, en la cual, según el propio Contador, ha estado trabajando durante “un año y medio”.

De momento, pocos detalles se conocen de este nuevo lanzamiento, aunque por lo que se puede observar en el vídeo que Contador ha publicado en su cuenta de Instagram, la bicicleta tiene un peso de 6’5 kilogramos y cuenta con manillar y ruedas de la casa Lightweight, además de lucir un acabado llamativo, combinando el blanco y el negro.

El dos veces ganador del Tour de Francia oficializa así su marcha de la marca Trek Bicycles, con la que ha estado vinculado desde 2017, agradeciendo a la firma norteamericana por su trabajo. “Trek en todo momento han creído en mí y solo puedo dar las gracias por todos estos años juntos al igual que por entender mi decisión de coger un camino diferente a partir de mañana. Ha sido un placer representar a esta marca y os deseo que sigáis con el mismo éxito que hasta ahora”, ha publicado el ciclista madrileño en su cuenta de Instagram.

Imagen

El ciclista italiano Ivan Basso, dos veces ganador del Giro, también se ha unido a la nueva marca de Contador, publicando en redes sociales una foto con los colores y la nueva bicicleta.

No es la primera vez que Basso y Contador se involucran en el mismo proyecto. En 2018, impulsaron la creación del equipo Kometa Xstra, que compite en la categoría Continental.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte