Indicom Brands duplica sus ingresos en 2019

Redacción - Tradesport18/12/2019
Imagen

Algo más de uno año después de la fusión de Uller y The Indian Face en INDICOM BRANDS, el grupo cierra su primer ejercicio duplicando los ingresos alcanzados por las dos marcas, y se convierte el grupo de moda óptica y complementos deportivos de referencia en el mercado nacional.

Uller está especializada en complementos técnicos de altas prestaciones para esquiadores que han sido diseñados para cubrir las necesidades más exigentes. Esta es la primera marca 100% española de complementos para la nieve. Nació hace 5 años en España, donde ya copa el 80% del mercado, pero rápidamente se ha extendido a Francia, Portugal, Italia y Reino Unido. En los próximos meses espera desembarcar en Alemania. También cuenta con acuerdos con grupos ópticos como CECOP, Kimervisión, Federópticos y Ópticas florida, que le permiten llegar a más de 4.500 establecimientos en Europa y Latinoamérica. Además, dispone de una potente plataforma de comercio electrónico, y vende sus gafas en Amazon, Privalia y Spartoo y en la tienda online de El Corte Inglés

The Indian Face es una empresa española de moda casual que nació en 2006. Desde entonces, llega con sus productos de alta calidad a deportistas y aventureros. Su filosofía de producto y negocio se basa en los deportes de aventura, de donde nace la idea empresarial. Durante estos 14 años en el mercado, la marca ha apostado por novedosos diseños de camisetas, polos y sudaderas, además de complementos. The Indian Face ha conseguido llegar a comercializar accesorios de hombre y mujer en más de 30 países de Europa, América, Asía y Oceanía, y desde hace dos años se ha centrado en gafas de sol y complementos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte