• Actualidad Nacional
  • 17 de Dic, 2019

Finisher® de Kern Pharma aportará energía para volar en la Zurich Marató Barcelona

El próximo 15 de marzo, los participantes de la Zurich Marató Barcelona contarán con una ayuda extra para lograr sus objetivos. Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico Kern Pharma, ha llegado a un acuerdo con la prueba barcelonesa para convertirse en la marca de suplementación deportiva oficial.

El producto escogido en la edición número 42 de la Zurich Marató Barcelona es Finisher® Endurance, un gel con sabor a limón que contiene vitaminas B1, B6 y B12 que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Estos geles se ofrecerán en tres puntos de avituallamiento, concretamente en los kilómetros 22’5, 30 y 35, con la intención de afrontar el temible ‘muro’ del maratón con las máximas garantías posibles. Así, los atletas podrán llenar sus depósitos a partir de la media maratón con estos hidratos de carbono de rápida absorción y de efecto prolongado. En total, se entregarán 45.000 geles Finisher® Endurance. Todos ellos sin sin gluten y sin lactosa.

Cesc de Bode, product manager de Finisher®, ha querido destacar que “para Finisher® convertirse en la suplementación oficial de esta maratón supone un paso más en nuestro compromiso con el deporte, al apoyar a los atletas a conseguir un reto como la Zurich Marató Barcelona, una de las más importantes a nivel internacional”.

Por su parte, Cristian Llorens, director de la Zurich Marató Barcelona, se mostró muy satisfecho con el acuerdo. “Estamos muy contentos de la llegada de Finisher® a la ‘familia’ de la Zurich Marató de Barcelona, ya que es una marca referente en el sector con productos de primerísima calidad. Desde siempre hemos tenido los servicios al corredor como una prioridad. Fuimos de las primeras maratones en ofrecer geles a los corredores durante la carrera y poder seguir ofreciéndolos, en tres puntos de avituallamientos distintos, nos llena de satisfacción”.
 

 

Si quieres compartir...